Buena Vida
María José Flores cuenta las horas para conocer a su hijo
Este sábado 11 de marzo, la periodista deportiva de TC Televisón, María José Flores, celebró la venida de su primogénito.

La relación entre María José flores y su esposo inició cuando ella tenía 17 años.
María José Flores afirma que vive una vida como de ‘cuento de hadas’. “Estoy casada con el hombre que amo desde mi época de colegio, disfruto del cariño de mi gente y ahora estoy a punto de ser mamá. Me siento bendecida”, comenta la presentadora deportiva de TC Televisión.
‘Majo’, como le dicen de cariño, está por tener a su primogénito. “Traeré a mi hijo al mundo por cesárea, entre el 14 al 20 de abril, eso estamos coordinando con el doctor”, explica Flores, a quien sus amigas le organizaron el ‘baby shower’ este sábado 11 de marzo.
La celebración
La periodista festejó la próxima venida de su primogénito en el Hotel Holiday Inn. Al evento, estilo Safari, sus familiares y amistades - entre los que destacan talentos de pantalla nacional - llegaron para celebrar a Gabriel de Jesús, nombre que eligió para su hijo porque tanto al padre como a ella les gusta.
No faltaron las actividades clásicas de un ‘baby shower’, como lo es beber cerveza en biberón. En este juego, se lució Stefany Baldeón quien compitió con la actriz Elena Gui y la reportera Silvana Torres.
Su amor desde el colegio
María José comentó que ella conoció a su actual esposo cuando tenía 17 años y estaba por terminar el colegio. “En ese entonces yo estaba en el programa de televisión ‘Webveo’, de Televisión Satelital, y me tocó hacer una cobertura sobre las universidades. Era un evento que reunía a todas las instituciones del país. Allí estaba exponiendo Winston”, recuerda.
“Cuando lo vi, me impactó a primera vista. Le dije a mi camarógrafo, ‘me gusta ese chico de zapatos rojos’ y el camarógrafo me dijo: ‘vaya y entrevístelo´ y así fue”, evoca María José.
A esa edad, la comunicadora aún no había tenido novio. “Me sentía nerviosa al verlo. Él tenía un arete en la lengua y me pareció tan divertido que casi puedo decir que fue un amor a primera vista”, acota.
Entre los detalles que recuerda, están que él le preguntó si ya había escogido la universidad a la que iría, y “pese a que ya la tenía, le dije que no, todo para tener un tema de conversación y desde entonces comenzó nuestra relación”, confiesa.
Winston Gabriel anotó el número telefónico de ella en un carné y le puso de cariño, “Mi negra”.
“Trece años después él sigue guardando ese carné y cada vez que lo vemos recordamos aquella primera vez”, suspira.
Planifica todo
‘Majo’ comentó que ella es una mujer que planifica. Conoció a Winston hace 13 años y lleva dos de casada.
“El día de la boda lo planeamos con anticipación y lo mismo con la llegada del bebé. Esperamos que pase el Mundial de fútbol, (al cual fui de cobertura) y la Copa América”, comentó.
La comunicadora social dijo que su embarazo se desarrolló sin mayores problemas.
“Solo tuve achaques al principio y el único antojo que tengo es comer piña. Mi marido siempre me tiene una rodaja lista”, dijo.