Buena Vida
¡Gabriela Pazmiño se cansó de Jarabe de pico!
La presentadora dice ser víctima de linchamiento mediático.

La presentadora de En contacto dice ser víctima de linchamiento mediático.
Al parecer, la sangre llegará al río. Gabriela Pazmiño procederá legalmente contra Jarabe de pico porque dice que está cansada del linchamiento mediático del que es víctima.
Su esposo, Dalo Bucaram, tenía previsto enviar el jueves un escrito a la Fiscalía para tomar las acciones correspondientes en contra del programa de Teleamazonas.
“Ahora afirman que yo pedí que Mónica Buchelli no esté cuando me invitaron a una entrevista para hablar de mi negocio de hamburguesas, que he pedido su cabeza y lo peor es que aseguran tener pruebas”, explicó.
Ella asegura que su imagen se ve perjudicada y lo considera “injusto” después de 30 años de carrera. La presentadora, quien es imagen de una serie de marcas, dijo que hasta el momento no se ha visto afectada, pero que “en algún momento se puede dar el caso”.
“Ya es hora de que ponga un alto. Soy una persona tranquila, no vivo del escándalo. Todo ha surgido desde que comencé a hacer farándula. Están abusando porque Gabriela es buena gente y no dice nada. Ya me cansé de que algunos medios digan que no dejo hablar, que por mi culpa se va tal o cual persona de En contacto... Estoy cansada de decir que yo no tengo ese poder, que soy una empleada como cualquier otra. Tengo un nombre que proteger y una familia”, expresó Pazmiño.