SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Buena Vida

Los ‘peladitos’ son su secreto de belleza

Pamela Anderson ecuatoriana está soltera y quiere un hombre que la ame de verdad.

Su última relación fue con Ricardo, la Mole, e iban a casarse.

Su última relación fue con Ricardo, la Mole, e iban a casarse.Freddy Rodríguez / EXTRA

Publicado por

Creado:

Actualizado:

La Pamela Anderson ecuatoriana está soltera, pero buscando a un hombre joven que le dé todo su amor. “La juventud de mis parejas me da el colágeno para verme siempre regia”, comentó entre risas.

La chica trans asegura que ya cambió y que ahora pensará más de una vez antes de entregarle su corazón a cualquiera. Esto luego de que sus últimas tres relaciones amorosas terminaran en polémicas y con infidelidades de por medio.

Su primer romance mediático fue con Ronald Morales, más conocido como el Plastic Boy ecuatoriano, debido a sus múltiples cirugías estéticas. El segundo, con el Leonardo DiCaprio ecuatoriano y finalmente estuvo con Ricardo, la Mole, un comunicador social guayaquileño con quien iba a casarse a finales del año pasado.

“Hoy busco un hombre joven, que me llene de ilusiones, que me haga sentir bien y que esté dispuesto a estar conmigo en las buenas y en las malas”, afirmó la mediática chica trans.

Ella reveló que hay un veinteañero llamado Braulio, quien comenzó a enamorarla, pero no quiere repetir los errores del pasado.

“Braulio tendrá que probar que realmente quiere estar conmigo por amor y no solo por deseo, porque la pasión es fugaz y si bien puede ser intensa, se termina rápidamente”, mencionó la Anderson.

Borrón y cuenta nueva

Pamela también comentó que sus antiguas parejas terminaron decepcionándola, pero ya los perdonó a todos.

“A Plastic Boy lo amé mucho. Es un chico que siempre estuvo pendiente de mí, pero al final viajó a vivir a Quito y terminó enamorándose de otra persona”, recordó.

En cuanto a Leonardo DiCaprio ecuatoriano, ella dijo que entre ambos había una buena química, pero luego se viralizaron unas fotografías de él con otras parejas y esto terminó decepcionándola. “Estoy cansada de hombres infieles, quiero que mi pareja sea solo para mí”, precisó.

Su última relación fue la más comentada de todas porque la Mole le pidió matrimonio y ella estaba planificando una celebración a lo grande.

“Todo iba bien, teníamos planes para llegar a comprometernos legalmente y ya vivíamos juntos”, detalló.

Sin embargo, contó que poco a poco la actitud de él hacia ella cambió. “Se puso distante y eso me enfrió el corazón”, aseguró la rubia.

Ahora dice que para ser feliz, quiere a alguien que no tenga mañas, pues está dispuesta a convertirse en una ‘profesora de amor’.

tracking