Exclusivo
Buena Vida

La ‘Cerecita del pastel’ está agradecido con EXTRA

Miguel Cedeño, conductor del programa De Boca en Boca, de TC Televisión, agradeció la publicación de Diario EXTRA que muestra lo que hizo durante el concierto de Gloria Trevi.

Foto de Sistema Granasa
El presentador subió al escenario durante el concierto de Gloria Trevi, el pasado viernes 13, en Guayaquil.Extra

Miguel Cedeño fue ‘la cereza del pastel’ en el show de Gloria Trevi. El conductor del programa de Boca en boca, de TC Televisión, subió al escenario mientras la diva mexicana cantaba en el estadio Modelo de Guayaquil, el pasado viernes 13 de octubre.

La cantante invitó a Cedeño a subir en medio de la ovación de los asistentes. Con ayuda del personal de seguridad, él se ‘trepó’ en la tarima y enseguida la mujer ‘de pelo suelto’ lo tomó de la mano.

Trevi lo llevó en un pequeño recorrido por el escenario y en medio de una coreografía improvisada, le sacó la camiseta al ritmo de la música. Esta escena le mereció tanto elogios como críticas en redes sociales.

Este domingo 15 de octubre, la ‘Cerecita del pastel’ agradeció a Diario EXTRA por la publicación en su edición impresa de hoy, en la que se observa al presentador disfrutando del evento.

“Amanecí hoy domingo en la portada del diario más popular de mi país, y a todos los sufridores, que sigan llorando”, comentó el animador en su cuenta oficial de Instagram.

Además, Cedeño dijo que junto a la celebridad se sintió “en las nubes, sentía su calor y casi sus besos, fue un sueño hecho realidad”. Para él ningún comentario es capaz de ‘amargarle’ ese momento, pues “no hay bullying” que lo detenga, tal como explicó a EXTRA.

jjajajjajajjajakajjaja @gloriatrevi gracias por haberme elegido!

Una publicación compartida por Miguel Cedeño Carreño ?? (@miguelcedenoc) el

Te amo @gloriatrevi

Una publicación compartida por Miguel Cedeño Carreño ?? (@miguelcedenoc) el