SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

¡Por no 'hacerle los toques' su esposa se casó con otro e irá a la cárcel!

La mujer se casó dos veces porque su esposo no le respondía como varón, ya que sufrió una enfermedad mental en los 2000.

La mujer solo pagará cerca de 14 dólares americanos si no practica bigamia durante 5 años.
La mujer solo pagará cerca de 14 dólares americanos si no practica bigamia durante 5 años.Cortesía

Lo cantó Marco Antonio Solís: ‘¿A dónde vamos a parar? Y esto le ‘calza’ a una mujer que ha sido condenada a seis meses de ‘cana’ por casarse dos veces.

Pero lo que más pesa es que la fémina de Zimbabaue no se había divorciado de su primer esposo, quien durante más de una década no le cumplió como ‘varón’ ni le dio cariñitos.

Según la presa local del sur de África, Moreblessing Maridza, de 41 años, compareció a finales de noviembre ante un tribunal de la localidad de Zvishavane por cargos de bigamia.

belen-san-roman-videos-intimos-acoso-argentina-policia-pornovenganza

Suicidio de mujer policía por viralización de videos íntimos "llama a reflexionar"

Leer más

Como culpable se declaró Maridza; sin embargo, se le dejó a tres meses la condena a cambio de ‘bajarse’ con 5.000 dólares zimbabuenses, unos 14 dólares americanos, mientras que la otra mitad de la sentencia fue anulada si no practica bigamia dentro de cinco años.

El esposo de Maridza sufrió una enfermedad mental que lo imposibilitó a irse de ‘delicioso’ con ella en los 2000, pero se cansó de la situación y buscó refugio en otros brazos: volvió a casarse con otro hombre sin haberse divorciado.