Anthony Loffredo, el hombre que quiere convertirse en un alienígena

Exclusivo
Buena Vida

Anthony Loffredo, el hombre que quiere convertirse en un alienígena

Le cortaron parte de la mano para perseguir su salvaje sueño

Anthony busca convertirse en alien negro.
Anthony busca convertirse en alien negro.Cortesía

El francés de 33 años, está empeñado en su misión de convertirse en un 'alien negro' y no es ajeno a la mesa de operaciones, ya que le extirparon el labio superior a principios de este año. Hablamos de excéntrico Anthony Loffredo, quien ha estado soportando modificaciones corporales extremas durante aproximadamente una década, incluso se atrevió a tatuarse los globos oculares a pesar del peligro de quedarse ciego.

También le habían extirpado quirúrgicamente ambas orejas para parecer más extraterrestre, y se arriesgaba a partirse la lengua, lo que implica cortar el órgano muscular en dos con un bisturí.

El año pasado, Anthony viajó a España para que le extirparan la nariz quirúrgicamente, ya que la operación es ilegal en su país natal.

Con la esperanza de parecer menos humano, también le colocaron implantes dérmicos en la cara, lo que le da a su piel una textura más rugosa, así como protuberancias de estilo reptil en la frente y líneas cinceladas en los pómulos.

El aspirante a alienígena documenta su transformación en Instagram, etiquetándolo como Black Alien Project, con sus 718.000 seguidores sorprendidos repetidamente por los grandes esfuerzos a los que está dispuesto a llegar.

A Anthony le han quitado dos dedos de la mano izquierda para formar una extraña garra "alienígena". Publicó un clip en su página después de la cirugía, mostrando una cicatriz cosida con sangre en su mano junto con la leyenda 'Desarrollo mi paz interior'.

Sus controvertidas payasadas de modificación corporal dividen repetidamente a sus seguidores, y muchos elogian su audacia mientras otros cuestionan su motivo.

La transformación de Anthony ha tardado casi una década en gestarse, pero cree que está a poco más de un tercio del camino hacia su objetivo final. En 2017, le dijo al periódico francés Midi Libre: "Desde muy joven, me han apasionado las mutaciones y transformaciones del cuerpo humano.

"Tuve un clic cuando era guardia de seguridad. Me di cuenta de que no estaba viviendo mi vida como quería. Dejé todo a los 24 y me fui a Australia. Se ha vuelto normal, incluso inconsciente, pensar constantemente en mis planes para los próximos meses", mencionó el aspirante a alien.