SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Pagó una 'luca' para 'exorcizar' hechizo en contra de su matrimonio, pero sigue la maldición

Ahora el hombre demanda a la supuesta bruja por negligencia y conspiración civil. Además, busca $ 25,000 en daños

La bruja no pudo contra maldición impuesta.
Referencial. La bruja no pudo contra maldición impuesta.Cortesía

Un hombre está demandando a una supuesta vidente que, según él, afirmó falsamente que podía eliminar una maldición que una bruja hizo a su matrimonio contra su exnovia.

Mauro Restrepo, oriundo de Californio (Estados Unidos) dijo que Sophia Adams prometió que podría salvar su matrimonio si él pagaba $ 5,100 para exorcizar el hechizo, según una demanda por fraude presentada ante el Tribunal Superior de Torrance.

Adams supuestamente le habría dicho a Restrepo que él y su familia estarían "infelices y en peligro" si no se levantaba la maldición. Ahora busca $ 25,000 en daños por no haber hecho su 'camellito'.

Enigmas - Edificio Salinas - Quito

Enigmas: 'Inquilinos' de terror en un edificio de Quito

Leer más

Entre varias otras acusaciones hechas por Restrepo están los cargos de negligencia, conspiración civil y la imposición intencional y negligente de angustia emocional.

El afectado dijo que se puso en contacto con la supuesta psíquica después de buscar videntes en Google. El sitio web Adams se considera una "especialista en amor psíquico" y "entrenadora de vida con doctorado", lo que, según la demanda, "hizo que el demandante tuviera más confianza en que estaba hablando con un profesional que podría ayudarlo".

Durante la sesión, la bruja leyó sus cartas del tarot y le dijo que tenía "mala suerte", que le había puesto "una bruja contratada por su ex novia" y que, a menos que la maldición fuera eliminada, lo arruinaría a él, sus hijos y su matrimonio, dicen los documentos judiciales.

A pesar de hacer un depósito inicial de una 'luca', Restrepo dice: "No ayudó de ninguna manera" a su matrimonio y que había estado sufriendo noches de insomnio, ansiedad y angustia.

La demanda también nombra como acusados al esposo e hija de la vidente.