SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Hombre se disfrazó de abuela para robar banco

El insólito hecho ocurrió en Georgia. El pillo ingresó caminando despacio, llegó a la caja y mostró una nota amenazante.

abuela
La policía local no ha precisado la cantidad de dinero que se ‘voló’ la ‘veterana chora’.Captura de video

Fue un ‘choreo’ original. Un criminal sorprendió a las autoridades de McDonough, a 30 minutos de Atlanta, en Georgia, Estados Unidos. El hombre, que fue captado por una cámara de seguridad, logró extraer dinero de un banco disfrazado de una persona de la tercera edad. ¡Así de ‘lámpara’! 

La víctima fue el Chase Bank ubicado en el 323 de Jonesboro Road. El robo ocurrió el pasado 18 de julio cuando el sospechoso entró al lugar utilizando guantes de color naranja, peluca blanca y vestido conservador de flores.

Según los reportes del Departamento de Policía de McDonough, el hombre se acercó a un empleado del banco y le entregó una nota pidiendo que le entregaran una suma desconocida de dinero. Además, les aseguro que tenía un arma consigo.

Luego de lograr su cometido escapó del lugar en una camioneta blanca sin placa. De acuerdo con las autoridades se trataría de un vehículo marca Lexus.

“El sospechoso ingresó al banco y presentó una nota exigiendo dinero. El individuo le dijo al cajero que tenía un arma. Después de recibir el dinero salió del banco y huyó” explicó la Policía en su cuenta de Facebook.

Las autoridades publicaron un cartel para buscar más información del implicado. Según las investigaciones, se trataría de un hombre de 1,88 centímetros de estatura y contextura delgada. Se desconoce si hay una recompensa para quienes colaboren con su captura.