Exclusivo
Buena Vida

Disney: hombre le toca el seno a una de las princesas

El sujeto acarició el seno de la joven por unos cuatro segundos.

Imagen cap 7
El sujeto acarició el seno de la joven por unos 4 segundos.Pinterest

Un sujeto que estaba de visita en el parque del Reino Mágico, en Orlando, fue arrestado por conducta abusiva al tocar de manera inapropiada a una de las princesas de Disney.

Aunque la policía del condado Orange, no ha querido indicar cuál es el personaje que caracterizaba la joven, lo que sí dieron a conocer es que el sábado pasado, Según informó el Nuevo Herald, Brian Sherman, de 51 años, llegó con su esposa hasta ese sitio de diversión para pasar un día de vacaciones.

Lee también: Un maestro jedi se pasea con su moto en Guayaquil

Cuando la pareja pidió tomarse la foto, Sherman le dijo a la princesa que la quería mucho y que era su favorita. El sujeto se sentó a la izquierda de la chica, mientras que su esposa lo hacía a la derecha.

Después de repetirle a la princesa lo mucho que la quería, Sherman le colocó la mano derecha alrededor del hombro.

De acuerdo con la policía, las princesas de Disney están entrenadas para detener una sesión de fotos si un visitante le pone el brazo por encima. “Ella se sentía incómoda con el comportamiento de Sherman, pero no podía moverse”, dijo el oficial.

Lee también: La App que te dice si te tienen ganas en WhatsApp

Mientras uno de los dos empleados de Disney que acompañaba a la princesa se preparaba para tomar la foto, el visitante se acomodó y bajó un poco más el brazo hasta “tocar el sujetador de la víctima con la mano derecha”, señaló el policía.

Su otro acompañante se percató de que la joven no se sentía a gusto y le dijo al atrevido que quitara su mano de encima de ella.

Cuando el chico se disponía a tomar la fotografía, ya el individuo tenía su mano en el seno de la mujer.

Según el uniformado, “Sherman tocó y acarició el seno derecho de la víctima aproximadamente unos tres ó cuatro segundos”.

Tras varias órdenes el sujeto bajó su mano, para luego colocarla en los hombros de su víctima.

Después de que Sherman y su esposa salieron del lugar con la foto, la joven comenzó a temblar y a llorar.

La Policía fue alertada de lo ocurrido y el morboso terminó arrestado y acusado de agresión. La fianza que se le fijó fue de $500.