Exclusivo
Buena Vida

Hombre con el órgano viril más grande del mundo

5 kilos y 1 metro de longitud, son las dimensiones del miembro más grande del mundo.

Imagen kenia_3_crop1509397939573
Horace Owiti se vuelve un problema intentar trasladarse por si mismo, debito al gran tamaño de su miembro.Crónica

Horace Owiti Opiyo de 20 años, es el hombre con el miembro más grande del mundo. Su pene mide un metro de largo y sus testículos pesa alrededor de 5 kilos.

El motivo de su gran tamaño es por una mal formación que surgió a los 10 años al sufrir una picadura de mosquito, cuyos parasitos taponaron el sistema de drenaje del cuerpo haciendo que acumule liquido. Esto provocó que el miembro se expande hasta tomar un tamaño alterado.

En el 2007, Horace se operó por primera vez, pero el problema más tarde volvería a surgir. Tiempo después recurrió a un amigo, quien le hizo algunas pruebas para encontrar la verdadera causa. Afortunadamente los resultados llegaron hasta la mujer del gobernador del condado de Kisumu, quien asombrada solicitó a un medico especialista que lo evaluara.

El médico le diagnostico elefantiasis escrotal y fue intervenido dos veces quirúrgicamente. La primera consistió en la eliminación del exceso de piel, librándolo de los 5 kilos de piel que tenía en los testículos mientras que en la segunda le reconstruyeron el pene para darle un mejor aspecto.