Una tendencia que va en aumento
No todos los hombres están preparados para ser papás
Según una encuesta realizada a 15 varones, el 60% no está listo para afrontar la paternidad

El papá moderno también ayuda con las atenciones del bebé.
La estadística lo confirma: 9 de cada 15 hombres deciden no convertirse en padres. Esta moda o tendencia parece estar aumentando, siendo una de las causas principales la mala situación económica causada por el coronavirus, la infertilidad (un porcentaje muy bajo de ellas), la inseguridad laboral y el deseo de, simplemente, llevar una vida de independencia económica y social sin tener que estar pendiente del cuidado y de la atención que uno o varios hijos requieren.
Es importante destacar que ese instinto paternal o maternal no existe. Son actos voluntarios. Si desea formalizar una relación y dentro de sus planes está evitar este paso hay que conversarlo para no tener problemas futuros.
En síntesis:
Cada persona es un mundo diferente. Lleva su carga. Su mochila de vida. Esta se va llenando de experiencias y se va completando a medida que la persona va madurando. Lo ideal es ser padre cuando sentimos que la mochila ya está lo suficientemente completa como para poder cerrarla durante un tiempo y dedicarte a llenar la de tu bebé.
"Vale la pena reconocer si quieres ser papá, ya que un bebé no debe pasar por carencias"