SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

El hombre más sucio del mundo tiene un sistema inmunológico muy fuerte

El iraní Amou Haji tiene 87 años, de los cuales 67 no se ha bañado. Se alimenta de animales atropellados y bebe agua de charcos, pero no se enferma.

AmouHaji
Amou Haji no ha visto un jabón ni en pintura. Pese a todo, tiene buena salud, según médicos.Internet

Amou Haji es un hombre iraní de 87 años, y lleva más de la mitad de su vida sin bañarse, pues asegura que estar limpio lo hará enfermar.

Él explicó que tuvo algunos problemas mentales cuando era joven y decidió aceptar ese estilo de vida a temprana edad, además de aislarse de sus conocidos.

Amou vive en el pueblo de Dejgah, en Irán, y comentó que, en alguna ocasión, un grupo de jóvenes acudió a querer darle una ducha, pero este se negó y consiguió escapar de ellos.

Debido al estilo de vida que lleva, algunos médicos y científicos lo contactaron para realizarle pruebas para verificar su estado de salud, pues este refirió que lleva viviendo en la calle desde los 14 años e incluso duerme en un agujero en el suelo, y que los vecinos de la zona se preocupaban por él.

Los resultados dejaron sorprendidos a los médicos y científicos, pues en las pruebas que le efectuaron analizaron si tenía alguna enfermedad como hepatitis, VIH o alguna clase de parásito, ya que estaban interesados en descubrir alguna enfermedad que el hombre pudiera desarrollar.

Sin embargo, los expertos no encontraron enfermedad alguna en Amou.

Según el reporte de los médicos, él se alimenta de animales atropellados que se encuentra en su camino, así como beber agua de charcos sucios y en latas oxidadas y sin lavar, e incluso fuma heces secas cuando no tiene tabaco en su pipa.

El doctor Gholamreza Molavi, aseguró que la única razón por la que el hombre goza de una excelente salud es que desarrolló un sistema inmunológico bastante fuerte por las décadas que ha vivido en las calles y el estilo de vida que lleva.