Buena Vida
Homero Simpson es el nuevo integrante del salón de la fama del béisbol
El padre de una de las familias más conocidas del mundo se ganó un lugar en el Salón de la Fama de la Liga mayor de Beísbol (MLB en sus siglas en inglés) gracias al capítulo “Homero al Bate”.

Homero Simpson en el capítulo ‘Homero al Bate’
El padre de una de las familias más conocidas del mundo se ganó un lugar en el Salón de la Fama de la Liga mayor de Beísbol (MLB en sus siglas en inglés) gracias al capítulo ‘Homero al Bate’.
Al cumplirse 25 años del estreno de este capítulo, las Grandes Ligas quisieron abrir un espacio a Homero en el Salón de la Fama y para ello hicieron una placa conmemorativa en la sede de Cooperstown, New York.
Al recibir la placa conmemorativa Homero Simpson estuvo acompañado de sus excompañeros del equipo del softbol con los que buscó ganar el campeonato en Springfield.
En la conmemoración estuvo Steve Sax, Ozzie Smith y Wade Boggs, de los cuales dos son integrantes reales del Salón de la Fama.
Este no es le único reconocimiento que ha recibido el personaje ‘amarillo’. El 15 de febrero de 2012, junto al creador de la serie Matt Groening, Homero se convirtió en uno de los personajes de ficción que cuentan con una estrella en el paseo de la fama de Hollywood.
La familia de dibujos animados ya recibió su propia estrella hace una década, muy cerca de donde ahora está situada la de su creador.
En su discurso de agradecimiento por la distinción, Groening recordó a su padre Homero y su madre Margaret, en quienes se inspiró, junto al resto de su familia, para crear a los personajes amarillos de Springfield.