Horóscopo de hoy, 01 de octubre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros
Suscríbete

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 01 de octubre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

ZODIACO
¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?canva

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este sábado 1 de octubre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

No puedes perder tranquilidad por complacer o escuchar a esa persona que está equivocada en su actitud. Has malacostumbrado a algunos seres queridos y eso debe de cambiar.

TAURO

Hay cosas que han afectado tu estado emocional y es posible que estés muy irritable. Contrólate y no explotes con tus seres queridos, pues ellos no tienen la culpa de lo que estás viviendo.

GÉMINIS

Esa persona que extrañas ha reaparecido, pero ya no tiene las atenciones ni las muestras de afecto del pasado. Habla y no juzgues su actitud sin conocer a profundidad los motivos.

CÁNCER

Sigues diciendo cosas muy hirientes que lastimarían a la persona que amas. Tienes que ponerles un freno a tus impulsos si deseas dialogar y que logre entenderte. 

LEO

Tus sospechas son ciertas, ese familiar no ha sido muy transparente y es posible que hoy evidencies sus mentiras. Dialoga de forma pacífica y podrá admitir su error. Luego todo cambiará.

VIRGO

Tienes el tiempo y la disposición del entorno familiar para propiciar una reunión donde se compartirán gratos momentos. Olvida esa pelea que tuviste y acércate a aquellos que tanto

amas.

LIBRA

Llegan a tu mente esos pensamientos obsesivos que te impulsan a buscar a esa persona que sabes no es conveniente. No caigas en círculos viciosos y esfuérzate por cerrar ciclos, será lo mejor.

ESCORPIO

Tendrás personas a tu alrededor y motivos para celebrar, pero hoy desearás estar a solas y meditar en tu vida sentimental. Las conclusiones te conducirán a tomar importantes decisiones.

SAGITARIO

Luego de confusiones y cierta nostalgia, decides retomar todo aquello que habías dejado abandonado. Por la tarde, recibirás la visita de alguien que hace mucho no ves, te sorprenderá.

CAPRICORNIO

Te sientes seguro de tus sentimientos y se los expresarás a tu pareja. Luego de un período e incertidumbre, vuelve la estabilidad a tu vida sentimental. Se aproxima un compromiso.

ACUARIO

Tienes muchos pendientes por resolver y tratar de hacer todo al mismo tiempo no será la solución. Organízate y ten prioridades, solo así podrás resolver y avanzar. No te desgastes y descansa.

PISCIS

Hay una persona que aprovechará los malos momentos que vives con tu pareja para decir cosas negativas que puedan generar conflicto. No la escuches y evitarás generar mayores tensiones.