SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 04 de agosto: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy.
Lo que dice tu signo hoy.Canva

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este viernes 4 de agosto del 2023, las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Amor: Días en que te van a exigir tomar una postura más comprometida con tu pareja o aclarar algunos aspectos entre tus amigos. Dinero: No avales a nadie que conoces de tu trabajo porque podrías tener un disgusto con tu familia. El número 4 te puede dar suerte.

TAURO

Amor: Busca el punto de equilibrio para hacer partícipe a tu pareja de tus problemas, pero no lleves presión a la relación. Dinero: La jornada se presenta positiva para los negocios. Busca activamente ese bien que has estado necesitando desde hace tiempo.

GÉMINIS

Amor: Finalmente podrás juntar el valor para llevar la relación un paso más allá. Disfruta de una velada inolvidable. Dinero: Te será imposible resolver solo ciertos problemas que se suscitarán en tu ambiente laboral en el día de hoy. Pide ayuda.

CÁNCER

Amor: Aprovecha este día para pasarlo junto a tu pareja y familia. Mostrarles que los quieres y los valoras los hará sentir muy bien. Dinero: Te costará algo de trabajo poder alcanzar el ritmo que tenías en jornadas pasadas en lo que a lo laboral se refiere. Paciencia.

LEO

Amor: La familia siempre debe estar unida en las buenas y en las malas. No dejes que las vicisitudes afecten la relación de la pareja. Dinero: Aprovecha la jornada para revisar tus compromisos de la semana. Organiza con tiempo tus horarios de trabajo.

VIRGO

Amor: Encontrarás en la familia de tu pareja aquel hogar que siempre anhelaste. No temas mostrar tu afecto hacia ellos. Dinero: Las falsedades y entredichos de los cuales eres responsable finalmente saldrán a la luz.

LIBRA

Amor: Deja de lado este amor en el que te encuentras aprisionado. Busca nuevos horizontes, porque hay batallas que es preferible no luchar. Dinero: Estarás a un paso de terminar con tus actividades de hoy, y notarás que puedes adelantar algo para mañana. No lo dudes.

ESCORPIO

Amor: No permitas que tu impaciencia termine por afectar la vida cotidiana con tu pareja. Desarrolla la paciencia de a poco. Dinero: Sentirás que tu trabajo actual ya no representa un reto para ti. Esto hará que pierdas interés de a poco en él.

SAGITARIO

Amor: Ciertas situaciones que complicarán la relación se presentarán hoy con una abismal rapidez. No les des cabida alguna. Dinero: Nuevos proyectos con potenciales beneficios se aproximan en el horizonte. Mantente alerta para aprovecharlos al máximo.

CAPRICORNIO

Amor: Vivirás momentos de alta tensión en la pareja debido a celos infundados de tu parte. Controla tus impulsos. Dinero: No postergues el trabajo de la jornada de hoy por ninguna circunstancia, serás puesto a prueba durante este día.

ACUARIO

Amor: Deberás elegir entre tu dedicación al trabajo y el bienestar de tu familia. Procura organizarte de mejor manera. Dinero: Jornada propicia para discutir la idea de la adquisición o cambio de inmuebles en la pareja. Mantén la mente abierta.

PISCIS

Amor: No siempre el camino más sencillo es el correcto. Se acercan decisiones complicadas, fortalece el vínculo con tu pareja. Dinero: El mundo de los negocios representa un ambiente hostil de continua competencia entre los que lo habitan. Prepárate para él.