SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 04 de octubre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo este 11 de agosto de 2020.
Lo que dice tu signo hoy.Internet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este martes 4 de octubre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Las diferencias que has tenido con esa persona han sido por asuntos intrascendentes y las consecuencias las notarás en su falta de apoyo y desinterés; es el momento de acercarte y conciliar.

TAURO

Luego de tanto esfuerzo, lograrás culminar exitosamente algunas responsabilidades que resultaron muy limitantes. Hoy todo volverá a fluir, tu mente estará más despejada y podrás descansar.

GÉMINIS

No te confíes de esos resultados, en apariencia positivos y fíjate en detalles antes de dar por culminada esa labor. Es posible que encuentres algunos errores que estarías pasando por alto.

CÁNCER

Tienes que ser más tolerante con esa persona que sabes, actúa con cierta rebeldía para llamar tu atención. Acércate, busca espacios para dialogar y entenderás su actitud, luego congeniarán.

LEO

Una amistad hablará contigo, sus palabras te ayudarán a salir del estado de nostalgia y apatía que últimamente te había acompañado. Volverá tu energía y el deseo por seguir avanzando.

VIRGO

Tienes deseos de hablar con esa persona y reconciliarte, pero el orgullo te impide dar los pasos indicados. No pierdas tiempo, acércate y comprobarás que la otra parte también te extraña.

LIBRA

Tu mente estará enfocada en mejorar los resultados económicos de tus proyectos. Hoy tendrás ideas ingeniosas y formularás un proyecto que te permitirá repuntar de una manera exitosa.

ESCORPIO

A pesar del buen momento que pases con esa persona, no dejará de reclamar sobre aquellas faltas que habías cometido. Es el momento de pedir disculpas, luego todo fluirá armónicamente.

SAGITARIO

Notarás a un familiar inmerso en compromisos que no puede resolver. Le brindarás orientación y gracias a tu sentido del orden, logrará organizarse y avanzar todo aquello que lo complicaba.

CAPRICORNIO

Tu sentido del humor y el cariño que le brindes a esa persona, serán las armas con las que triunfarás sobre esa actitud inflexible y rígida que ha mostrado últimamente, sería un día armonioso.

ACUARIO

Recibes noticias de alguien que se había distanciado, a pesar de la frialdad con la que reacciones, luego te dejarás llevar por tus sentimientos. Aclara las diferencias y evitarás repetir situaciones.

PISCIS

Es posible que alguien cercano se sienta incómodo con tus decisiones de posponer actividades para descansar. No te dejes llevar por la intolerancia, controla tu carácter y todo se resolverá.