SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 04 de septiembre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy.
Lo que dice tu signo hoy.Canva

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este lunes 4 de septiembre del 2023, las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Amor: La pareja pasará por una serie de crisis. En este momento lo mejor será que cada uno busque el apoyo y la confianza del otro. Dinero: No dejes que tus colegas desestimen tus propuestas de trabajo. Tú estás convencido de su validez, así que pelea por ellas.

TAURO

Amor: Posees una capacidad de dar muchísimo amor, trata de no jugar a la indiferencia y toma contacto con tus aspectos más sensibles. Dinero: Puedes sufrir reveses en lo profesional y que esto afecte tus finanzas. Tienes que enfrentarte a los obstáculos.

GÉMINIS

Amor: Podrás llevar tus conquistas amorosas hacia altos puntos de intensidad erótica, pero sé más fantasioso e imaginativo. Dinero: El trabajo puede mejorar lentamente. No desesperes, todo irá mejorando paulatinamente y con tu propio esfuerzo.

CÁNCER

Amor: Te costará como nunca elegir entre dos amores. Luego de llevar al límite la relación con alguien querido se generarán cambios. Dinero: Aunque el día de hoy es favorable, la falta de trabajo está presente en tu entorno. Mal momento para inversiones rápidas.

LEO

Amor: Tu manera directa y abierta de comunicarte podría causar algunos roces con tu pareja. Es momento de pensar antes de hablar. Dinero: Podrías sentir demasiada tensión por el trabajo, centra tu atención en cada cosa y si no estás capacitado para hacerlo, dilo.

VIRGO

Amor: El amor se presentará bajo la forma de alguien del trabajo. Presta atención porque está más cerca de lo que imaginas. Dinero: Será la época más fructífera de todo el año y también la que te reporte más beneficios, pero no generes necesidades no reales

LIBRA

Amor: Habrá momentos que serán de gran tensión para la pareja. Realicen alguna actividad conjunta y reaviven el fuego de la pasión. Dinero: Tendrás muy buenas relaciones con los compañeros de trabajo y podrás seguir con tus actuales planes laborales.

ESCORPIO

Amor: Si no cambias tus estrategias de seducción, te resultará imposible encontrar el amor. Deja de lado tu egocentrismo y altanería. Dinero: Te ofrecerán más trabajo del que realmente puedes abarcar. Selecciona lo que sea más importante y haz las cosas en orden.

SAGITARIO

Amor: Las condiciones son buenas para el disfrute y la buena compañía. Las dificultades en el seno familiar continúan latentes Dinero: Evita realizar críticas y, si pretendes aplicar cambios en el trabajo, hazlo con mucha cautela y sentido común.

CAPRICORNIO

Amor: Poco retorno a toda tu dulzura. Mejora el diálogo, ten paciencia y busca los momentos, crea climas íntimos y fuera de la rutina. Dinero: Tus proyectos económicos y de trabajo se desarrollarán más despacio de lo esperado. Esa es la realidad y más vale aceptarla.

ACUARIO

Amor: Muévete con soltura, comunica tu entusiasmo. Las manifestaciones afectivas serán bien recibidas por la persona que amas. Dinero: En asuntos de dinero tus decisiones tienen que ser acertadas. Piensa las cosas con calma porque no es momento de equivocarse.

PISCIS

Amor: No dejes que los demás se entrometan en tu relación. Ten presente que los dimes y diretes solo buscan arruinar la pareja. Dinero: Podrás hacer que los demás te escuchen, pero lo que no podrás lograr es que te sigan en tus locas ideas. No te preocupes.