SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 08 de enero: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy, 26 de agosto de 2020.
Lo que dice tu signo hoy..Internet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este sábado 08 de enero las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Alguien que llama tu atención intentará ejercer dominio sobre ti o manipularte. Notarás sus intenciones y tomarás distancia. En este tiempo de tu vida apostarás por la tranquilidad emocional.

TAURO

Esa persona que te hizo daño se acercará para pedirte disculpas. No sigas envolviéndote en ese recuerdo negativo y perdona; si aprendes a olvidar recuperarás la paz y el equilibrio emocional.

GÉMINIS

Estarías desconfiando de un familiar y sería muy evidente tu actitud. Cuidado, esta persona podría ofenderse y tener reacciones impulsivas. Valora la tranquilidad y muéstrate conciliador.

CÁNCER

Darle la espalda a esa persona que quiere aclarar los malos entendidos solo complicaría esa situación familiar. No lleves las cosas a mayores extremos y escucha, hoy todo se puede solucionar.

LEO

Tu tranquilidad podría verse interrumpida por la comunicación de alguien que sabes no es transparente. Aunque sus intenciones puedan parecer sinceras, no será conveniente que retrocedas.

VIRGO

Un familiar te ayudará a organizar una serie de cosas que habías dejado pendientes. Terminarás el día agotado, pero satisfecho con todo lo avanzado. Solo reserva un tiempo para descansar.

LIBRA

Surgen cambios favorables que te devolverán la tranquilidad que estabas perdiendo. Esta mejora en tus ánimos te acercará a aquellos familiares con los que habías tenido algunos desacuerdos.

ESCORPIO

No permitas que el amor hacia tus seres queridos te haga ser flexible cuando alguno de ellos cometa errores. La permisibilidad traería mayores complicaciones; estás a tiempo de corregir.

SAGITARIO

Rompes con situaciones que te habían restado libertad. Hoy vuelves a disfrutar de tu tiempo libre y organizarás una reunión donde compartirás con tus seres queridos. La pasarás muy bien.

CAPRICORNIO

No llenes tu mente de recuerdos que han sido dolorosos. Mirar hacia atrás te hace daño y no te permite enfocarte en todo lo positivo que te rodea. Libera tus pensamientos y renuévate.

ACUARIO

Una persona madura te ayudará a despejar miedos e incertidumbres que no te han permitido avanzar. Hoy vuelve la seguridad que habías perdido y esa voluntad que te conducirá al éxito.

PISCIS

Sigues pensando en asuntos laborales y no permites que tu mente descanse de las responsabilidades. Esto te estaría poniendo de mal humor y alejando de las personas que amas, reflexiona.