SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 1 de septiembre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Horoscopo-Signos_del_Zodiaco-Astrologia-Aries_-signo_del_zodiaco-Tauro_-signo_del_zodiaco-Geminis_-signo_del_zodiaco-Cancer_-signo_del_zodiaco-Leo_-signo_del_zodiaco-Virgo_-signo_del_zodiaco-Horoscopo_456715086_141
Lo que dice tu signo hoy, 1 de septiembre de 2020.internet

EXTRA te da este martes 1 de septiembre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES 

Excelente momento en la pareja. Estás viviendo una estabilidad emocional que pocas veces tuviste. Es momento de que te decidas a dar un paso más. Tu economía tambaleará si no te ajustas con los gastos. Cuida el bolsillo.

TAURO 

Te sentirás lleno de energía. Es una buena etapa para volver a retomar los proyectos que habías descuidado. Confía más en tu instinto. No dejes de lado las reuniones sociales o con amigos, te ayudarán a despejar tu cabeza.

GÉMINIS 

Semana complicada con discusiones y peleas en la pareja. Si no dialogan como personas adultas todo puede empeorar. No siempre todas las personas que se te acercan tienen buenas intenciones.

CÁNCER 

Finalmente todo comienza a encaminarse en tu trabajo. El esfuerzo y la dedicación ya dan resultados. Esto recién comienza, no aflojes. Es un buen momento para realizar ese viaje que tanto habías anhelado.

LEO 

Tu egocentrismo te llevará a discusiones con tus amigos y allegados. Busca ser más prudente con tus comentarios y actitudes o lamentarás las consecuencias. Comparte más tiempo con tu pareja, aprende a generar espacios.

VIRGO 

Las responsabilidades laborales te agobiarán y te sentirás cansado. No tengas miedo de los cambios. Analiza las opciones y busca apoyarte en las personas que te aman y te pueden aconsejar de buena forma.

LIBRA 

Una tercera persona entra en tu vida. No te precipites y analiza cuáles son los pros y los contras. Recibirás una propuesta laboral que podrá hacer cambiar tu economía. No descuides tu salud, vuelve a los ejercicios y la vida sana.

ESCORPIO 

Evita las confrontaciones innecesarias con tus compañeros de trabajo. Tu labor se evaluará por tus resultados. Asume tus responsabilidades en tu pareja, no busques siempre culpar a tu pareja por tus errores o debilidades.

SAGITARIO 

Debes aprender a delegar tareas si quieres progresar. Recuerda que el trabajo en equipo es el pilar de todo éxito. Recibirás una noticia poco grata en tu seno familiar. Un altercado en la pareja te hará replantear el futuro.

CAPRICORNIO 

Es una buena semana para realizar cambios en tu hogar. Aprovecha el momento y deja volar tu imaginación. No te desesperes por obtener los objetivos que te has planteado en tu vida laboral.

ACUARIO 

Los conflictos en el trabajo te tienen a mal traer. Es momento de que pienses en un cambio. No te asustes, confía en tu capacidad y todo se dará mucho mejor de lo que piensas. Apóyate en los que más te quieren.

PISCIS

Tu familia es lo principal  en este momento, no la descuides y hazte un tiempo para dedicarlo a ella. Los altibajos económicos estarán muy presentes, no te desanimes, solo serán unos días y luego todo se arreglará.