SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 10 de septiembre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy, 26 de agosto de 2020.
Lo que dice tu signo hoy, 26 de agosto de 2020.Internet

EXTRA te da este jueves 10 de septiembre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

La vida no solo pasa por el trabajo. Tu familia necesita más atención. Nunca es tarde, recupera la confianza de los que más te aman. Vuelve a realizar ejercicio físico.

TAURO

Los conflictos de intereses pueden jugarte una mala pasada en el trabajo. Debes decidir de una vez por todas con que te vas a quedar. Demuestra tu cariño y amor a tu pareja o la perderás.

GÉMINIS

Sigues viviendo en el pasado. Te aferras a objetivos o cosas que ya todos han olvidado. Es momento que comiences a pensar en el futuro. Tienes que renovar tu guardarropa.

CÁNCER

Debes volver a concentrarte en tu trabajo. Intenta no mezclar amor con trabajo o los resultados

serán muy malos. Busca el equilibrio. Mueve el cuerpo y relajarás las tensiones.

LEO

Momento brillante en tu profesión. Busca explotar todo lo que tienes guardado en ti. Es hora de obtener grandes resultados. Demuestra tus sentimientos con las otras personas.

VIRGO

Debes pasar más tiempo en tu casa y compartir tiempo con tus seres queridos. Recompón ordenen el seno de tu hogar. Confía más en tus compañeros de trabajo que sin duda te aprecian.

LIBRA

El dinero se esfuma de tu cuenta bancaria. Si no comienzas a controlarte lamentarás muy pronto las consecuencias. Tienes la capacidad de generar ingresos interesantes. Usa la cabeza.

ESCORPIO

Las palabras fluyen con facilidad de tu boca, pero en este momento te sientes algo vacilante. Quizás hayas estado pensando en invitar a salir a alguien. Deja salir todos tus miedos.

SAGITARIO

Trabajo y más trabajo es todo lo que vives. Lo material consume tu vida. Estás a tiempo de dar un golpe de timón y reencaminar tu vida. Comienza a valorar las pequeñas cosas de la vida.

CAPRICORNIO

Aprovecha la energía creativa que flota en el aire. Ocupa tus manos y deja que la imaginación vuele hacia algo artístico. Si comienzas a dudar de tu capacidad, caerás en una laguna creativa.

ACUARIO

El amor se manifiesta en tu vida diaria: una nota de amor en la cocina, una flor al despertar, un tierno mensaje. Esas son muestras de afecto tangibles a pesar de llevar una vida agitada.

PISCIS

Resaltar constantemente los errores ajenos no te hace mejor. Al contrario. Busca salir de esta postura o quedarás en soledad. Si trabajas todo el día, Empieza a regalarte tiempos de ocio.