Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 11 de agosto: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo este 11 de agosto de 2020.
Lo que dice tu signo este 11 de agosto de 2020.Internet

EXTRA te da este martes 11 de agosto las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos para tener saber con quién tener una buena afinidad.

ARIES

La vida no solo pasa por el trabajo y la profesión. Tu familia necesita que le dediques tiempo. Nunca es tarde, es momento de que recuperes la confianza de los que más te aman. Vuelve a realizar ejercicios.

TAURO

Los conflictos de intereses pueden jugarte una mala pasada en el trabajo. Debes decidir de una vez por todas con qué te vas a quedar. Demuestra tu cariño y amor a tu pareja o la perderás.

GÉMINIS

Sigues viviendo en el pasado. Te aferras a objetivos o cosas que ya todos han olvidado. Es momento de que comiences a pensar en el futuro. Tienes que renovar tu guardarropa.

CÁNCER

Debes volver a concentrarte en tu trabajo. Intenta no mezclar amor con trabajo o los resultados serán muy malos. Busca el equilibrio. Realiza actividad física que te ayudará a relajar las tensiones.

LEO

Estás viviendo un momento brillante en tu profesión. Busca explotar todo lo que tienes guardado en ti. Es el momento de obtener grandes resultados. Demuestra tus sentimientos con las otras personas.

VIRGO

Debes pasar más tiempo en tu casa y compartir tiempo con tus seres queridos. Busca volver a poner orden en el seno de tu hogar. Confía más en tus compañeros de trabajo

LIBRA

Tu dinero se esfuma de tu cuenta bancaria. Si no comienzas a controlarte lamentarás las consecuencias en breve. Tienes la capacidad de generar ingresos. Debes ser más inteligente.

ESCORPIO

Tienes una gran facilidad de palabras. Nunca tienes problemas para expresarte. Pero en este momento te sientes un poco tímido/a. Quizás hayas estado pensando en invitar a salir a alguien. Deja salir todos tus miedos.

SAGITARIO

Trabajo y más trabajo es todo lo que vives. Lo material ha consumido tu vida. Estás a tiempo de dar un golpe de timón y reencaminar tu vida. Comienza a valorar las pequeñas cosas de la vida. Cuida tu círculo más cercano

CAPRICORNIO

Aprovecha la energía creativa que flota en el aire. Mantén las manos ocupadas y deja que tu imaginación vuele hacia algo artístico y divertido. Si comienzas a dudar de tu capacidad, caerás una laguna creativa.

ACUARIO

El amor se manifiesta en tu vida diaria: una nota de amor en la cocina, una flor al despertar, un tierno mensaje. Esas son muestras de afecto tangibles que intercambias a pesar de llevar una vida agitada.

PISCIS

Resaltar constantemente los errores de los otros no te hace mejor persona. Al contrario. Busca salir de esta postura o te quedarás solo/a. Si trabajas todo el día, empieza a regalarte momentos para ti.

TE RECOMENDAMOS