SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 11 de enero: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy en cuanto a la salud.
Lo que dice tu signo hoy en cuanto a la salud.Internet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este miércoles 11 de enero del 2023 las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Amor: Recientes inconvenientes en la pareja han deteriorado los vínculos amorosos, no permitas que esto pase a mayores. Dinero: Vivirás ciertas tensiones a nivel laboral en la jornada de hoy, pero que se resolverán durante el día. No te preocupes.

TAURO

Amor: No importa cuánto tiempo estés junto a tu pareja, sentirás que no te alcanza. Pon en pausa tu trabajo y llámala por teléfono. Dinero: afectadas por gastos imprevistos. Pero con un poco de creatividad e ingenio lograrás estabilizarte.

GÉMINIS

Amor: El respeto, en la pareja al igual que en el mundo se gana, no puede ser impuesto. Demuéstrale lo que vales. Dinero: Manténte siempre con un semblante de proactividad y voluntad constante. Esto es visto con buenos ojos en un ambiente laboral.

CÁNCER

Amor: No existen grandes secretos para asegurar el futuro de una pareja. Haz de la tolerancia tu bandera diaria y estarás bien. Dinero: Utiliza la jornada de hoy para iniciar la búsqueda de aquel automotor que tanto tiempo ha estado rondando en tu mente.

LEO

Amor: Atención los solteros porque hallarán un prospecto de pareja muy interesante. No quemen todos los cartuchos al inicio, sean pacientes. Dinero: Se darán las condiciones ideales para un día laboral excelente. Tendrás tranquilidad e inspiración durante toda la jornada.

VIRGO

Amor: Te verás atravesado por la No podrás creer la cantidad de cosas en común que tendrás con esa persona. Dinero: Te valdrás de las últimas fuerzas que te quedan para poder adelantar tu proyecto, que ya casi está terminado.

LIBRA

Amor: Dale un lugar a tu pareja, recuerda que es ella la que te brinda soporte constante. Aprende a darle protagonismo. Dinero: Cuando trabajes en conjunto, no intentes sobresalir por sobre los demás. En un equipo todos comparten los méritos o fracasos.

ESCORPIO

Amor: Jornada opacada por constantes pleitos y discusiones banales sin sentido. No cedas ante tus impulsos, procura controlarte. Dinero: Experimentarás el total caos laboral debido a ciertas falencias de tus pares laborales. Ap

SAGITARIO

Amor: No encontrarás en la jornada de hoy solución a los recientes pleitos en la pareja. Evita alimentar el problema. No discutas. Dinero: Bajo ninguna circunstancia te descuides en tu ambiente laboral en la jornada de hoy. Estarás propenso a vicisitudes.

CAPRICORNIO

Amor: Los días de tormenta en la pareja son parte del pasado, disfruta de momentos románticos y saca provecho de la reconciliación. Dinero: Aprende a hacer contactos más allá de tu área de trabajo. Nunca está de mássaber qué sucede en otras secciones.

ACUARIO

Amor: La recién llegada soledad a tu vida está logrando enseñarte importantes lecciones sobre humanidad y sentimientos. Aprovéchala. Dinero: Jornada clave para todos aquellos que deban presentarse a entrevistas laborales. Buenas expectativas se vaticinan para hoy

PISCIS

Amor: Caerás en cuenta de que la relación en la que te encuentras no llena tus expectativas. Recurre al diálogo para redireccionarla. Dinero: Se producirán reformas en tu ambiente laboral en poco tiempo. No puedes darte el lujo de cometer error alguno. Precaución.