Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 11 de julio: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo hoy en cuanto a la compatibilidad?

Lo que dice tu signo en cuanto a la compatibilidad.
Lo que dice tu signo en cuanto a la compatibilidad.Internet

Los astros andan preocupados por tí y con ganas de decirte con quién eres compatible; es por eso que EXTRA te da este 11 de julio las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal.

ARIES

Separa lo que puedes lograr y lo que solamente es una ilusión o un sueño, porque si te empecinas en algo que no tiene ni presente ni futuro estarías perdiendo tu tiempo.

TAURO

Hay situaciones y encuentros inesperados que marcan el día de una manera fuerte. Tal vez sea una persona de tu pasado que vuelve a resonar en tu vida. Las cosas podrían darse.

GÉMINIS

Dile a quien te interesa lo que tienes dentro de tu corazón, no te inhibas y demuestra tu amor de una manera espontánea y libre, con toda la ternura de la que eres capaz.

CÁNCER

Ciertas fluctuaciones de carácter podrían crear conflictos con tu pareja o las personas que están a tu alrededor. No dejes que los problemas laborales empañen tu vida amorosa.

LEO

Prepara tu mente para un encuentro desafortunado que tendrás con una persona que quieres. Intenta que las cosas que dice no te afecten ni te resten energía.

VIRGO

Estás envuelto en una especie de aura de luz, pasión y atracción que también puede crearte problemas de celos con tu pareja, si te muestras demasiado coqueto o zalamero con otras personas.

LIBRA

Es hora de poner a funcionar tu diplomacia tradicional como librano. Hay una persona interesada en ti, pero tú no en ella. Es mejor que seas sincero y hables las cosas de frente.

ESCORPIO

Lo que te parecía complicado en el amor ahora te parecerá fácil. Las puertas se abren para que encuentres a la persona indicada que tanto habías esperado.

SAGITARIO

Debes cuidar los detalles en tu relación y demostrar con gestos tu preocupación hacia la persona amada. No permitas que lo que han construido se desvanezca.

CAPRICORNIO

Quien tanto te interesa y estaba distante vuelve a girar en tu esfera sentimental y empiezas un ciclo de gran renovación amorosa. Notarás cómo tu vida sentimental florece.

ACUARIO

Dedica tiempo a esa persona que está a tu lado. Últimamente cada uno ha estado concentrándose en sí mismo. Eso ha hecho que su compatibilidad baje.

PISCIS

Cualquier idea pesimista sobre tus fracasos amorosos se irán. Es momento de que te des cuenta de lo que vales y así podrás llamar la atención de otras personas.

TE RECOMENDAMOS