Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 11 de junio: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

horoscopo-semanal-alternativo-predicciones-diarias-del-22-al-28-de-junio
Lo que dice tu signo en cuanto a la compatibilidad.Internet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este viernes 11 de junio las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Un familiar se ha percatado de la actitud distante que últimamente has estado mostrando. Te buscará para conversar y entenderte, no te muestres tan hermético y expresa todo lo que sientes.

TAURO

Empiezas a ver soluciones que antes no habías contemplado. Hoy comienzas a resolver problemas familiares que parecían imposibles de solucionar. En el amor, esa persona se comunicará.

GÉMINIS

Alguien que te extraña se comunicará y expresará sus sentimientos abiertamente, pero es posible que estés inmerso en una actividad exigente y actúes con cierta indiferencia, debesevitarlo.

CÁNCER

Están angustiándote asuntos que no son imposibles de resolver. Hoy se comunicará contigo una amistad que te planteará soluciones viables a todo aquello que te preocupa, solo sé paciente.

LEO

Ahora que pretendes acercarte a esa persona será evidente su distancia. Aún tienes tiempo de buscarla y aclarar ese malentendido por el cual te alejaste. Hazlo con madurez y podrá disculparte.

VIRGO

Despejas tu mente, quedan atrás los miedos y las confusiones que no te han permitido vivir con tranquilidad. Hoy te mostrarás más confiado de las circunstancias, todo empieza a cambiar.

LIBRA

Las circunstancias que estás enfrentando no te deben conducir a la intolerancia con aquellos que te rodean. Estarías alejándolos en un momento donde necesitas de apoyo, reflexiona.

ESCORPIO

Te sientes comprometido a resolver varios temas en el día, pero es posible que no lo puedas hacer sin apoyo. Necesitas de los tuyos para culminar todo a tiempo, no lo dudes y pide ayuda.

SAGITARIO

Es posible que alguien se aproveche del mal momento que atraviesas con una amistad para indisponerla con comentarios negativos. No te dejes influir por personas con malas intenciones.

CAPRICORNIO

No terminas de reponerte de esas circunstancias que fueron difíciles, pero hoy tendrás la compañía de una amistad que te animará a salir a despejar tu mente, su compañía te hará bien.

ACUARIO

Luego de las diferencias que has tenido con esa persona, las aguas no se han calmado del todo: aún tiene el ánimo de confrontar contigo. De ti depende cambiar este escenario y conciliar.

PISCIS

La distancia que ha marcado esa persona no tiene relación con las imágenes que están pasando por tu mente. Controla los celos y esa extrema desconfianza. Dialoga y ambos se entenderán.