SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 12 de septiembre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

circulo-astrologico-signos-zodiaco-sobre-fondo-cielo-estrellado_164357-3348
¿Qué dice tu signo hoy sobre la suerte?Freepik

EXTRA te da este sábado 12  de septiembre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Aquello que diste generosamente regresa multiplicado en bendiciones. Vuelve el orden a tu vida. Tienes lo que necesitas en lo emocional y lo económico. Arreglas algo que parecía insoluble.

TAURO

Es momento de lanzarte a la conquista de tus aventuras. Lograrás ahora algo que siempre soñaste. Déjate llevar por tu intuición. Descansa mente y cuerpo con meditación.

GÉMINIS

Lo relacionado con hogar y familia se intensifica. Sabrás dirigir con mucho amor y respeto. Te identificas con personas mucho más jóvenes que tú. Prestarás atención a sus necesidades.

CÁNCER

Limpia tu mente y tu corazón de residuos para que ingresen

verdades llenas de luz. Atrévete a ser feliz sin sentir culpa. Quienes no creyeron en ti pagan las consecuencias. Solo observa.

LEO

​Proponte bases firmes en el trabajo o carrera. Cumple con lo prometido. Prepárate para lo mejor y no juzgues el presente por tus experiencias pasadas. Entierra lo triste en tu vida y sé feliz.

VIRGO

​Tus gastos podrían no ir a la par con la realidad - cuidado. Te gusta lo bueno y lo caro. Organización y control son claves. Deja a un lado esas peligrosas tarjetas de crédito.

LIBRA

​Hoy no es el mejor día para decisiones importantes. Tómalo todo con infinita calma. Observa detenidamente toda situación conflictiva que pueda estar ocurriendo a tu alrededor.

ESCORPIO

​Disfrutas de los recuerdos y contactas con alguien que fue importante en tu vida. Estarás sumamente romántico. No escatimes tiempo ni dinero para expresar tu amor. Cuídate de los extremos.

SAGITARIO

​Cambian las actitudes negativas de tus compañeros de trabajo. Celebra la vida en todos sus aspectos. Salud, dinero y amor se encuentran muy bien encaminados. Hoy reina la armonía.

CAPRICORINIO

​Valora tu trabajo y tus esfuerzos por superarte. Sigue adelante con tus planes. No sigas conservando lo que de nada te sirve. No te conformes con poco, ve por lo mejor.

ACUARIO

​Relájate y piensa que puedes con lo imposible. Ese asunto personal que tanto te perturba tiene remedio y se resolverá. Hazle caso a tu voz interior y verás la solución.

PISCIS

​Con una sonrisa en tus labios conquistarás ese corazón anhelado. Estarás más transparente. En el amor, ya no serás víctima ni mártir. Darás lo que exiges y exigirás lo que te mereces.