SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 12 de agosto: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Que dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy, 12 de agosto de 2020.
Lo que dice tu signo hoy, 12 de agosto de 2020.Internet

EXTRA te da este miércoles 12 de agosto las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos para tener saber con quién tener una buena afinidad.

ARIES

Es tiempo de júbilo, de lucir tus mejores galas y resplandecer. También se exaltan tus dotes de persuasión en el arte del amor y la seducción. Todas las miradas y todos los oídos estarán apuntando hacia ti y a tu imponente personalidad.

TAURO

El poderoso Sol ilumina tu senda y te esperan sorpresas agradables. Todo se realiza ahora en grande y si eres positivo gozarás de mucha paz espiritual y de muchas cosas buenas a nivel personal.

GÉMINIS

Se exalta tu estado de ánimo y lo verás todo muy positivo. La energía del universo te impulsa a concentrarte en buscarle solución a todo problema que te pueda estar afectando. Lo que no puedas resolver ponlo en las manos de Dios.

CÁNCER

Tus enemigos te respetarán, pues los atacarás con la verdad obligándolos a enfrentarse a la realidad. Con el Sol en tu casa diez todo lo relacionado a tu trabajo o profesión se enfatiza. Irás tras aquello que te llena de satisfacción.

LEO

Los astros te impulsarán a viajar y a conocer lugares diferentes. Cambiarás lo que te afecta negativamente por cosas lindas y positivas. Tu situación económica mejora y te estabilizas. Has tenido y tendrás que seguir llevando a cabo cambios.

VIRGO

El cambio de estación te impulsa a inventar e imponerte con tus ideas revolucionarias, afectando de alguna manera la vida de los que te rodean. Tu personalidad explosiva podría considerarse drástica, repentina o sorpresiva.

LIBRA

El Sol te da su luz para que te asocies o te unas en matrimonio junto al ser que amas. El mundo de lo espiritual te dará esa paz que tanto buscas dentro de ti. No harás nada ahora en contra de tu voluntad. Expresarás tus verdades con mucho amor.

ESCORPIO

Te encuentras en el camino correcto en estos momentos de tu vida. Relájate y confía en que la voluntad del universo es que seas feliz. Lo que desees con mucha fe se te realizará. Tu salud mejora y te sentirás con mucha energía para emprender nuevos proyectos

SAGITARIO

El Sol, en tu casa quinta, te llevará a desplazar tus talentos como nunca antes. La palabra precaución te protegerá de hacer decisiones precipitadas en los negocios. Tu creatividad está sumamente exaltada

CAPRICORNIO

Te llenas de magnetismo para que hagas valer tus derechos y puedas bregar sabiamente con las personas más difíciles. Tienes mucha energía en tu cuarta casa, lo que te ayudará a resolver conflictos relacionados con la falta de comunicación

ACUARIO

El Sol, en tu casa de la comunicación, te lleva a poner atención a lo que expresas para que estés bien consciente de lo que estás diciendo. Muchas veces dices cosas que, sin darte cuenta, podrían causar que la persona que te escucha se hiera y se ofenda.

PISCIS

La belleza y el amor que llevas por dentro lo proyectas y lo reflejas en tu medio ambiente, en el lugar donde trabajas y donde vives. Lo natural llamará tu atención. Las flores frescas, los olores de vainilla y canela serán tus preferidos.