SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 12 de enero: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Horoscopo
Lo que tu signo dice hoy sobre la compatibilidad.Freepik

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este jueves 12 de enero del 2023 las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Amor: Hoy te sentirás especialmente vulnerable porque los recientes acontecimientos en tu entorno te han afectado. Acude a tu pareja. Dinero: No dejes que tu cansancio te haga cejar. Lograrás juntar fuerzas para continuar, recuerda que el secreto está en la tenacidad.

TAURO

Amor: Tu constante tendencia a tener continuamente la razón y tu mente cerrada han corroído profundamente la pareja. Busca cambiar. Dinero: de días anteriores lograrás disfrutar de una jornada de descanso lejos de responsabilidades laborales.

GÉMINIS

Amor: La competencia no tiene lugar alguno en una pareja saludable. Ten esto en mente a la hora de iniciar tus conversaciones. Dinero: - mente aquel inmueble que por tanto tiempo estuviste buscando. No dejes pasar esta oportunidad de oro.

CÁNCER

Amor: Estás saliendo de una etapa de discusiones y reproches recientes con tu pareja. Aún te mostrarás con recelo durante estos días. Dinero: Procura desentenderte de tus deudas actuales antes de pensar en caer en otras. No sobreestimes tus ingresos.

LEO

Amor: Hoy caerá en cuenta que una relación puramente física no te satisface. Buscarás llevar tus relaciones un paso más allá. Dinero: Cierra los cabos sueltos que estás teniendo, de lo contrario te traerán graves problemas laborales en el futuro

VIRGO

Amor: Hoy soñarás despierto durante todo el día, no podrás mantener a tu pareja fuera de tus pensamientos. Disfruta del amor. Dinero: Si notas que no puedes llevar a cabo un trabajo, aunque pongas todas tus energías en él, aprende a pedir ayuda.

LIBRA

Amor: No encontrarás en tu pareja un lugar para apoyarte en la jornada de hoy. Constantes tensiones empañarán la jornada. Dinero: Tendrás algunas diferencias de opinión con tus superiores en el día de hoy Nada grave, pero deberás cuidar tus modales.

ESCORPIO

Amor: No permitas que el orgullo se interponga entre el amor de tu vida y tú. Busca la fuerza para sobrellevar las vicisitudes. Dinero: Deberás dedicarle la jornada a cumplir con compromisos atrasados de índole laboral. Resígnate y da lo mejor de ti.

SAGITARIO

Amor: Jornada propicia para realizar esos planteos a tu pareja sobre ciertas actitudes de ella que son un problema para ti. Dinero: Tu incapacidad para tomar las responsabilidades como tales está colmando de malos augurios tu futuro económico.

CAPRICORNIO

Amor: Los constantes roces recientes han provocado un clima de tensión permanente en la pareja. Evita continuar con los pleitos. Dinero: Buenas chances de tener éxito en las inversiones que inicies en la jornada de hoy. No pierdas oportunidad alguna.

ACUARIO

Amor: Cada persona tiene su forma de organizarse en el tiempo. Aprende a respetar la forma de hacerlo de tu pareja. Dinero: Llegará a ti información clave para la adquisición del inmueble que estabas buscando. Mantente alerta.

PISCIS

mor: La respuesta a si debes iniciar esta relación que está en albores está únicamente en tu corazón. Haz un poco de introspección. Dinero: Iniciarás un ciclo positivo en lo laboral en el día de hoy. Contarás con mucha claridad mental durante la jornada.