SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 12 de julio: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo hoy en cuanto a tu familia?

horoscopoo
Conoce lo que te deparan los astros.Imagen referencial

Los astros andan preocupados por tí y con ganas de decirte con quién eres compatible; es por eso que EXTRA te da este 11 de julio las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal.

Aries

​Necesitarán de sus seres más cercanos para defender sus intereses económicos, ya que de esta manera accederán a una oportunidad. Deben olvidarse de ‘ojear’ la vida de otros.

Tauro

​Hoy será un gran día para alimentar el bienestar familiar y sobre todo será una gran oportunidad para dedicarse a los asuntos de los hijos. Traten de compartir tiempo juntos.

Géminis

​Las personas que nacieron bajo este signo necesitarán hoy de su familia para poder abordar ciertas dificultades personales y así poder encaminar su porvenir.

Cáncer

​Por su parte, hoy recibirán la colaboración de una persona muy importante, que será sobre todo de gran apoyo para obtener excelentes logros en proyectos de gran interés personal.

Leo

​Teniendo en cuenta que los Leo están pasando por un gran momento profesional, es tiempo de dedicar el día a temas familiares para recargar pilas y empezar la semana de la mejor manera.

Virgo

​Hoy será un día estupendo para un encuentro sentimental pues debes decidir si quieres seguir en esa zozobra o defines ya. Deja de lado la mala conducta en familia.

​Libra

​Gracias a un favorable e importante asunto familiar, los librianos serán muy beneficiados en lo económico, por lo que hoy serán sorprendidos gratamente. Buen día para descansar.

Escorpio

​Las personas de este signo son sumamente receptivas y comparten sus ideas con otros. Esto alimenta sus acuerdos, lo que repercute en sus relaciones de pareja.

Sagitario

​Necesitarán de sus personas más allegadas, ya que tendrán que tomar una decisión muy importante relacionada al trabajo. Esto le podría traer un gran beneficio económico.

​Capricornio

​La presencia de Júpiter en este signo será fundamental para ellos, ya que tendrán un feliz encuentro amoroso. Por otra parte, hoy es un gran día para estar con sus hijos.

Acuario

​Es un buen día para afirmar una postura en el ámbito familiar, por lo que esto será totalmente aceptado. Es más, para ello contará con un gran apoyo.

Piscis

​Los que nacieron bajo este signo tendrán un gran logro en su actividad y esto se verá totalmente reflejado en su familia, por lo que será necesario consultar todo con ellos.