SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 12 de mayo: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

horóscopo
Lee lo que dice tu signo para este viernes/Canva

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este viernes 12 de mayo del 2023, las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Amor: Abundan los cambios repentinos de humor y debes controlar las tendencias más extremistas para que no interfieran en tu relación. Dinero: Concéntrate en una actividad que te gratifique además de darte dinero, ya sea estudiar, viajar o buscar nuevos socios.

GÉMINIS

Amor: No temas en expresarle a la persona amada tus sentimientos más profundos. Quizás es lo que estás necesitando para decidirte. Dinero: Tus esfuerzos recientes se ven recompensados y ahora te mueves hacia un nivel profesional más alto. Sigue en esa cuerda.

CÁNCER

Amor: Día propicio para inducir cambios en la tediosa rutina de la pareja. Busca sorprender con regalos o una salida inesperada. Dinero: Buscarás la solución fácil a tus problemas y esto los complicará todavía más. Pon más empeño en tu desempeño laboral.

TAURO

Amor: Deberás poner un freno a las amistades de tu pareja. Sus constantes intromisiones en el vínculo podrían debilitar la relación. Dinero: Mantente calmo ante los acontecimientos del día. Tus superiores observan constantemente tu proceder. Mantente alerta.

LEO

Amor: La rutina representa el terror de toda pareja. Busca dialogar hoy con tu pareja sobre cómo evitarla. Dinero: Tendrás una tarde bastante agitada, lo que te imposibilitará de cumplir con tus planes. Procura postergarlos para mañana.

VIRGO

Amor: Corres el riesgo de hacer peligrar una relación que te hace feliz. No te descuides ni un segundo, porque llevas las de perder. Dinero: Luego de tu reciente éxito, hoy es un día en el que deberás actuar con precaución en cuestiones de dinero. Podrás recibir una sorpresa.

LIBRA

Amor: Cambios en tu relación de pareja. Época para buscar cierto distanciamiento de tu cónyuge. Necesitas tu propio espacio. Dinero: Casi imposible será cumplir con lo que te habías fijado, Tendrás que pagar por los errores de quienes trabajan a tu lado.

ESCORPIO

Amor: Invita a tu pareja a una velada inolvidable. Aprovecha el momento para demostrarle tu amor, el clima será más que propicio. Dinero: No existen secretos para alcanzar la cima económica. La dedicación, el trabajo y el esfuerzo son la clave para todo.

SAGITARIO

Amor: Mejora el diálogo en el amor y todo se encaminará nuevamente. No dejes que terceros opinen sobre tu vida privada. Dinero: Encontrarás muy buena disposición en tus compañeros. Te ayudarán en tus proyectos para continuar tu carrera profesional.

CAPRICORNIO

Amor: Parte de tener una relación completa es renunciar a ciertas cosas para dar lugar a otras. No le temas al cambio.  Dinero: Mantén tu trabajo lo más adelantado posible, estarás susceptible a sufrir retrasos más adelante. Aprovecha tu tiempo.

ACUARIO

Amor: Una pequeña travesura a espaldas de tu pareja te brindará satisfacción. Tómalo como pasajero sin apegarte a ese amor prohibido. Dinero: Busca una nueva responsabilidad o mayor reconocimiento que el actual. El éxito está a la vuelta de la esquina.

PISCIS

Amor: Mucho te pesarán los lazos matrimoniales. Si estás pensando en cambiar de pareja, todavía no es el momento. Sé paciente. Dinero: No hagas compras aras hoy. Tu dinero estará más disponible para grandes oportunidades de adquisición que vendrán a la mano.