SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 13 de enero: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy sobre la suerte.
Lo que dice tu signo hoy sobre la suerte.Internet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este viernes 13 de enero del 2023 las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Amor: Las barreras intelectuales o físicas que te separaban de tu pareja, se desvanecerán. También desaparecerán tus miedos. Dinero: Tu trabajo se ve afectado por tu estado de ánimo, ya que los recientes acontecimientos emocionales te jugarán una mala pasada.

TAURO

Amor: La madurez que has desarrollado en este último tiempo asombrará a tu pareja. Sentirás que es hora de avanzar sentimentalmente. Dinero: Busca coherencia en tus acciones. Si deseas mejorar tu situación económica, pon más empeño en tutrabajo.

GÉMINIS

Amor: Tu falta de personalidad terminará por acabar con tu pareja. Utiliza el día de hoy para ver qué aspectos debes cambiar. Dinero: No dejes que la desesperación te agobie y supere. Se acercan tiempos mejores en los que recuperarás con creces lo invertido.

CÁNCER

Amor: El miedo al compromiso es totalmente natural, pero hoy te darás cuenta lo profundo de tus sentimientos hacia tu pareja. Dinero: No apuestes todo a esa oportunidad nueva que conseguiste. Ve con cuidado y no dejes de lado tu empleo seguro.

LEO

Amor: Deja atrás los miedos y acepta esa invitación pendiente. Puede que esta salida sea el inicio de una relación diferente. Dinero: Tienes mucha capacidad, pero concéntrate en tu trabajo, porque el dispersarte podría jugarte una mala pasada.

VIRGO

Amor: Sabrás reconocer la oportunidad de una nueva relación llamando a tu puerta, no temas afrontarla con ternura. Dinero: Tómate un tiempo para actualizar tus conocimientos, ya que te abrirán nuevas ventanas para mejorar tu economía.

LIBRA

Amor: Recientes acontecimientos han detonado una serie de situaciones negativas en la pareja. No dudes en dialogarlo con ella. Dinero: Deberás desviar tu atención de tu merecido descanso en el día de hoy para terminar ciertos compromisos. Resignación.

ESCORPIO

Amor: No hay lugar en la pareja para delirios de grandeza y egoísmos. La base de una relación sólida es compartir y amar. Dinero: Iniciarás un proyecto importante durante la jornada de hoy. Procura mantenerte alerta con cada detalle, no dejes nada al azar.

SAGITARIO

Amor: Los logros a nivel personal deben ser la fuente de inspiración de la pareja entera, y no una forma de competencia. Dinero: A un paso de concluir un importante proyecto te invadirán las vicisitudes. Lograrás salir adelante, no desesperes.

CAPRICORNIO

Amor: El amor es uno de los placeres más gratos de esta vida. Disfrútalo hoy y abraza la idea de un futuro junto a tu pareja. Dinero: Debes ser más responsable con tus obligaciones o podrían ocurrir algunas desgracias. No te confíes y da lo máximo de ti.

ACUARIO

mor: Tendrás reacciones bruscas y desconcertantes debido a tu innata Esto dejará perpleja a tu pareja. Dinero: No inicies discusiones en lo laboral, porque te involucrarás en serios problemas debido a tu tendencia a dejarte llevar.

PISCIS

Amor: Dudas existenciales sobre tu capacidad de revolotean sin cesar en tu cabeza. No dejes ir a tu pareja. Dinero: Tu trabajo se verá afectado por circunstancias que van más allá de tu control, y deberás solicitar la postergación de fechas límites.