SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 14 de abril: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

HOROSCOPO
Lo que dice tu signo hoy.INTERNET

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este miércoles 14 de abril las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES 

Tu motivación por iniciar ese proyecto aumentará, pero las condiciones para hacerlo aún no son las adecuadas, paciencia. En el amor, se superan los problemas que te habían alejado de tu pareja.

TAURO 

Un compañero te alertará de las maniobras malintencionadas de alguien que en el pasado ya intentó perjudicarte, cuidado. En el amor, estarías tomando mucha distancia de esa persona.

GÉMINIS 

La información que manejas no es completa y podría inclinarte a errores a la hora de ejecutar tu labor; anticípate y busca apoyo a tu alrededor, una persona con más conocimientos te ayudará.

CÁNCER 

Por ganar tiempo podrías acelerar todas las gestiones sin considerar detalles importantes, generando errores en el camino. Cuidado, apresurarte solo traería retrasos y complicaciones.

LEO 

Conversarás con una persona que sabrá escucharte y entender el mal momento por el que estás pasando. Sus palabras te ayudarán a fortalecerte; en poco tiempo volverá esa fuerza que te caracteriza.

VIRGO 

Tendrás que resolver sin apoyo una actividad que acostumbras realizar con otras personas. El día será pesado, pero tu paciencia y constancia te permitirán obtener excelentes resultados.

LIBRA 

Una persona que compite contigo ha intentando complicar todas tus actividades, pero no lo permitirás. Hoy te mantendrás resistente a los embates y seguirás luchando, nadie podrá detenerte.

ESCORPIO 

Recibes un dinero que te permitirá manejar de una mejor manera tu situación económica. En lo personal, notarás el interés de esa persona en seguir en contacto, no seas indiferente.

SAGITARIO 

No descuides nada que delegues, podrías confiarte en una persona muy distraída y sus errores los tendrías de asumir. En lo familiar, un ser querido se equivoca en su actitud, oriéntalo.

CAPRICORNIO 

Una persona satisfecha con tu buen desempeño podría referirte o recomendarte, llegan nuevas oportunidades. En lo personal, no discutas con tus seres queridos, evita distanciamientos.

ACUARIO 

Tu paciencia y capacidad para negociar te permitirán cerrar de manera exitosa ese acuerdo comercial. En lo personal, no te cierres en ideas que generen división y conflicto familiar.

PISCIS

No te dejarás vencer por los obstáculos. Hoy vuelve esa fuerza que parecía desvanecerse y seguirás luchando. Cerrarás el día superando gran parte de los problemas que te habían limitado.