SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 14 de febrero: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo en cuanto a la compatibilidad.
Lo que dice tu signo hoy.Internet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este domingo 14 de febrero las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Tendrás el apoyo de una amistad para resolver los problemas que te aquejan, será un día muy productivo. Recibes el cariño de personas que estimas, esto mejora tus ánimos, te sentirás mejor.

TAURO

Vuelve la armonía familiar gracias a que podrás resolver temas económicos que parecían insalvables. La distancia que toma esa persona tiene motivos que estás ignorando, necesitas reflexionar.

GÉMINIS

Estarías dudando en cerrar esa sociedad comercial, antes de tomar posturas radicales, sigue evaluando. Terminan las dudas, vuelven la armonía y la estabilidad.

CÁNCER

No seas tan flexible con tu entorno, alguien podría aprovecharse de tu buena fe y te pedirá favores. En el amor, controla los celos, es posible que estés evidenciando grados de inseguridad.

LEO

Maneja con atención y cuidado tus responsabilidades, podrías distraerte y generar algunos extravíos. Cierta nostalgia te haría pensar en personas que es conveniente mantener distante, contrólate.

VIRGO

Tienes que resolver asuntos familiares, pero tu agenda laboral estaría complicándote, necesitas organizarte. Fluye la comunicación con quien te interesa, sentirás más muestras de afecto.

LIBRA

Necesitas más

herramientas y asesoría para poder iniciar ese proyecto que sientes complicado de ejecutar. Estás superando esa mala experiencia amorosa, pronto te sentirás liberado.

ESCORPIO

No te conviene esperar, depende de tu insistencia resolver todo lo que hoy se ha tornado lento. Es el momento de enfrentar esa situación amorosa y aclarar las malas interpretaciones

SAGITARIO

Llegan a tu mente ideas geniales que te permitirán agilizar tu labor y cobrar ese dinero pendiente. En lo personal, estás contemplando tu vida con mayor madurez, atraerás lo positivo.

CAPRICORNIO

Empiezas a reflexionar en las cosas que has dicho y verás la importancia de acercarte y pedir disculpas. Empiezas con entusiasmo nuevos proyectos, tu vida laboral volverá a estabilizarse.

ACUARIO

Deberás de posponer algunas actividades para dedicarle tiempo a temas que estaban pendientes de resolver. Te hace bien tomar distancia de esa persona, la reflexión continuará ayudándote.

PISCIS

Tienes que ser consecuente y mostrar más constancia, alguien importante para tu crecimiento podría alejarse y no conviene. En el amor, deja de estar a la defensiva y muestra más receptividad.