SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 15 de abril: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy, 5 de agosto de 2020.
Lo que dice tu signo hoy.Cortesía

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este jueves 15 de abril las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES 

Tendrás que negociar temas económicos importantes. No te impongas y llegarás a buenos acuerdos. En el amor, tanto tu disposición como la de tu pareja serán conciliadoras, volverá la armonía.

TAURO 

Asuntos domésticos o familiares te obligarían a posponer los planes que deseabas desarrollar en el día. Tu paciencia te permitirá adaptarte a las circunstancias y manejar lo que se presente.

GÉMINIS 

Te podrías sentir exigido tanto por la agenda laboral como por las personas que te rodeen. Que la presión no te atemorice, mantente firme y lograrás responder a todo lo que se presente.

CÁNCER 

No te animes a desarrollar algo que no conoces al detalle, necesitas asesorarte para evitar dar pasos equivocados, especialmente si piensas comprometer tu economía en un nuevo proyecto.

LEO 

Tendrás que cruzar información importante, cuidado con distraerte, un mínimo error podría complicar todos tus avances. También te acompañará una serie de desplazamientos y viajes cortos.

VIRGO 

La agenda laboral será muy exigente, tienes que estar alerta y evita distracciones para que no tengas llamadas de atención. En el amor, sé más expresivo, la persona que amas se está alejando.

LIBRA 

Se cancelan algunas actividades o labores para desarrollar otras que requieren atención inmediata. En lo personal, no cargues tu mente con recuerdos o culpas, libérate de malos pensamientos.

ESCORPIO 

Una persona muy interesada en trabajar contigo se acercará para hacerte una propuesta interesante, no la descartes. En el amor, llega un momento de amor y entrega, disfrútalo.

SAGITARIO 

Llega la asesoría que necesitabas para resolver ese problema que tanto te ha costado manejar. Alguien que te interesa se comunicará, no cortes el diálogo y anímate a conocerle un poco más.

CAPRICORNIO 

Algunos familiares se estarían acostumbrando a que resuelvas problemas que no te corresponde solucionar. Suelta y permite que otros maduren enfrentando sus propios asuntos.

ACUARIO 

Escucharás una conversación ajena y te enterarás de cosas que no deberías de saber. Sé cuidadoso con tus comentarios, podrías caer en intrigas que pueden perjudicar tu imagen personal.

PISCIS

Has hecho promesas que no estarías cumpliendo. Deja de atender, por un momento, tus obligaciones laborales y cumple con las personas que amas. Será un acto que limará todas las asperezas.