SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 15 de abril: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy

LO que dice tu signo zodiacal hoy.
LO que dice tu signo zodiacal hoy.Canva

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este sábado 15 de abril del 2023 las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Amor: Pese a que conservarás el buen humor, te enojarás cuando traten de presionarte. Mantente firme y hazlo sin agredir. Dinero: Verás colmadas tus expectativas laborales, pero no debes descuidar la pareja y la familia. Cuida tus niveles de compromiso

TAURO

Amor: Salvo alguna que otra discusión, no existirán reales situaciones de desencuentro. Sin embargo, no esperes demasiada armonía. Dinero: Un viaje de trabajo al extranjero va a cambiar

todos los aspectos de tu vida. La consigna será disfrutarlo y acumular experiencias.

GÉMINIS

Amor: Da vuelta la hoja o reformula la relación, son dos opciones que suenan fuerte. Considera lo que más Dinero: De ahora en más, trata de pensar bien las cosas antes de hablar. De lo contrario tu situación económica podría empeorar.

CÁNCER

Amor: No estarás de acuerdo con las tomas de posición de tu pareja y te impondrás rodeando con astucia el obstáculo. Dinero: De maravillas con el dinero. Oportunidad en el aire que te generará futuros esta oportunidad.

LEO

Amor: Con paciencia y constancia conquisy el corazón de esa persona tan especial para ti. No te desanimes. Dinero: Te resultará difícil trabajar en equipo, pero una vez que decidas aunar fuerzas, sentirás que la experiencia será

VIRGO

Amor: Vives un buen momento para todo lo relacionado con los asuntos del corazón. Amplía el círculo de tus amistades. Dinero: Cuentas con la ayuda desinteresada de personas trabajo y así surgirán oportunidades provechosas.

LIBRA

Amor: Debes ser moderado en tus hábitos de pareja. Todo exceso terminará por afectar negativamente a la salud de esta. Dinero: Presta especial atención a tu trabajo el día de hoy. Estarás propenso a cometer equivocaciones sin percatarte de ello.

ESCORPIO

Amor: Responderás con generosidad a los pedidos de tu gente, logrando fortalecer la relación familiar. Cumplen con una promesa. Dinero: Esa situación incómoda que vives en tu trabajo se vuelve una molestia para ti, procura hablar con alguien que pueda resolverlo.

SAGITARIO

Amor: Tu actitud despreocupada hacia las relaciones afectivas de compromiso condiciona tu proceder. Así no durarán tus relaciones. Dinero: Ocasión para emplearestudio. Ocasión también para realizar una buena inversión que dará sus frutos.

CAPRICORNIO

Amor: Temeroso de comprometerte afectivamente, serás atormentado por una sensualidad desbordante que constituirá un profundo dilema. Dinero: Posibles errores, o algún tipo de engaño, pueden castigar tu economía. También puede ocurrir que se demoren los ingresos.

ACUARIO

Amor: No esperes más tiempo para conquistar el corazón de la persona elegida. Corres el riesgo que la magia desaparezca. Dinero: Atraviesas un buen momento en el que ningún obstáculo te impedirá sacar provecho del gran trabajo que has venido realizando.

PISCIS

Amor: El amor te sorprende gratamente, pero no consigues colmar tu ansia de superación. Ya llegará el momento de revisar tu situación. Dinero: Un mal negocio puede dejarte en bancarrota, tirando por la borda los esfuerzos de toda una vida. Sé astuto y analiza.