SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 15 de agosto: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy, 16 de agosto de 2020.
Lo que dice tu signo hoy.Cortesía

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este domingo 15 de agosto las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Aún dependes de la decisión de una persona con la que tienes que negociar un tema económico. No te muestres tan impaciente o intolerante si te importa llegar a un acuerdo favorable.

TAURO

No te confíes tanto del conocimiento que tienes de esa actividad. La ligereza o la falta de supervisión podría conducirte a errores que compliquen tu jornada. Sé prudente en cada proceso.

GÉMINIS

Estás muy pendiente de la vida sentimental de una persona que tú aprecias. Ante sus decisiones, no puedes hacer absolutamente nada y lo correcto es tomar distancia. Aléjate y no te dañes.

CÁNCER

Habría cierta desaprobación del entorno laboral respecto a tus decisiones o iniciativas. Esto sería consecuencia de desacuerdos anteriores que no supiste limar. Ahora es el momento de conciliar.

LEO

Aunque no te acompañe el ánimo para realizar labores en equipo, es importante que te muestres más tolerante frente a tu entorno. De ti depende tener buenos resultados en tu jornada.

VIRGO

No te sacas esos recuerdos de la mente, pero tampoco estás haciendo nada por acercarte a esa persona y propiciar la reconciliación que deseas vivir. Rompe tus propios límites y da el primer paso.

LIBRA

Tienes que luchar por resolver ese problema económico y hoy, gracias a tu insistencia, encontrarás una solución viable. En lo sentimental, los celos estarían afectando las bases de tu relación.

ESCORPIO

La inestabilidad económica había paralizado varios de los proyectos que tenías planificados, pero hoy todo empieza a cambiar. Recibes una oferta laboral que te brindará seguridad.

SAGITARIO

Luego de experimentar una decepción piensas en tomar decisiones radicales y cortar con esa persona que no ha sido muy positiva. Luego llegarán mejores oportunidades en tu vida sentimental.

CAPRICORNIO

Luego de un tiempo de espera, se pondrá en marcha todo aquello que estaba estancando. Llega un ciclo de mucho trabajo, tu constancia será clave para que puedas llegar a tus metas.

ACUARIO

Estás muy concentrado en una actividad puntual y sin pensarlo estarías descuidando otros asuntos que también requieren de tu atención. Es el momento de organizarte y evitar el desorden.

PISCIS

La forma rigurosa y poco diplomática con la que te trate un superior, podría lastimar tus emociones. Separa lo personal de lo laboral y podrás manejarte con más soltura frente a la presión.