SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 15 de febrero: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy, 16 de agosto de 2020.
Lo que dice tu signo hoy.Cortesía

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este martes 15 de febrero las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Tienes claros tus sentimientos, pero el temor al rechazo y el orgullo están haciendo que te bloquees y aparentes indiferencia. Rompe esos límites y exprésate, esa persona espera tu aproximación.

TAURO

Ese problema económico no sale de tu mente, pero en vez de contemplar las soluciones te estás enfrascando solo en las consecuencias y el mal momento. Cambia de actitud y sé más estratégico.

GÉMINIS

Las dudas te han paralizado, pero hoy decides buscar a esa persona para expresarle todo aquello que sientes y que habías contenido. Su receptividad será inmediata y hablarán de reconciliación.

CÁNCER

No dejes que los impulsos te gobiernen. Pelearte con esa persona y llevar las diferencias que tienen a extremos te afectarían intensamente. Toma distancia y espera a calmar tus emociones.

LEO

No terminas de entender el distanciamiento que ha tomado esa persona, luego de haber demostrado tanto interés. No te permitas torturas mentales y espera su aproximación para poder aclarar.

VIRGO

No permitas que tus puntos de vista, tan antagónicos en comparación a las ideas de tu pareja, generen diferencias y pleitos. Aprende a aceptarla y entenderla. De ti depende vivir en armonía.

LIBRA

Es posible que tengas actividades pendientes que no puedes abandonar. Esfuérzate por culminarlas y tendrás la tarde libre para poder relajarte y hacer las cosas que te entretienen o relajan.

ESCORPIO

Tomas iniciativas para resolver ese problema familiar que preocupaba a los tuyos. Gracias a tu pronta intervención volverá la armonía a tu alrededor. Recibirás una visita que te sorprenderá.

SAGITARIO

Amanecerás con mejor ánimo, esto te permitirá aprovechar al máximo el tiempo y desarrollar todo lo que tenías en mente. Es posible que por la noche asistas a una reunión familiar.

CAPRICORNIO

Recibirás la visita de una amistad que aprecias mucho. Es el momento de hablar de todas aquellas cosas que tenías contenidas en lo emocional. Sus palabras y consejos te harán muy bien.

ACUARIO

No te sigas lamentando de situaciones que viviste en el pasado. La tristeza no te está permitiendo mirar nuevas posibilidades. Hoy una persona que te quiere te hará reflexionar y cambiar.

PISCIS

Recibirás un mensaje de esa persona que tomó distancia. Te sorprenderá su comunicación y es posible que vuelvan a ti la esperanza de una reconciliación. No te apresures, sé cauto y espera.