SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 16 diciembre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy, 7 de agosto de 2020.
Lo que dice tu signo hoyInternet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este viernes 16 de diciembre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Amor: Alguien muy cercano te está seduciendo. Te excita la idea de una aventura, pero tu pareja no merece Dinero: No te engañes. Sabes que no has hecho el trabajo correcto, así que no esperes sirva de lección.

TAURO

Amor: - tos con tu pareja no cesan, sino que se acrecientan. Las diferencias entre ustedes son cada vez más marcadas. Dinero: Elegiste el camino más corto, saltando etapas gracias a tus contactos. Pero recuerda que sin esfuerzo no lograrás réditos.

GÉMINIS

Amor: Las continuas peleas están comenzando a hacer cada vez más notable el distanciamiento de la pareja. Busca cambiar la rutina. Dinero: Manéjate con mayor cuidado a la hora de realizar ciertos comentarios sobre información clave para tus proyectos. Reserva.

CÁNCER

Amor: Deberás aceptar que has cometido un grave error en la pareja y que es probable que esto definitivamente. Dinero: Desgraciadamente perder se puede volver una costumbre más que una casualidad del destino. Asegúrate de juzgarte debidamente.

LEO

Amor: Entre ustedes hay mucha pasión, son una pareja envidiable. Pero prepárense, porque en poco tiempo llega Dinero: Te gusta hacer el bien sin mirar a quien. Surgirá la posibilidad de invertir dinero en una obra de caridad. No dudes, hazlo.

VIRGO

Amor: No prestes atención a todo lo que se dice sobre tu pareja. Tú sabes qué clase de persona es, Dinero: Decidiste transitar por el camino del esfuerzo y la perseverancia, pero ahora quieres desistir. Sé coherente con tus ideales.

LIBRA

Amor: Sospechas de tu pareja y eso te sumerge en un juego mental peligroso. Seguirle sus movimientos te creará más confusiones. Dinero: No estés comentando tus ideas delante de todos tus colegas, es muy factible que terminen robándote los proyectos. Ten cuidado.

ESCORPIO

Amor: No puedes pretender que tu pareja se amolde a cada aspecto de tu personalidad. Deberás buscar el equilibrio en la relación. Dinero: Con la mente en calma podrás dedicarte a pulir ciertas ideas sobre inversiones que han estado dando vueltas en tu mente.

SAGITARIO

Amor: Tus amigos te invitarán a una cena y conocerás a una persona que te impactará. Ponte tu mejor ropa y un buen perfume. Dinero: Situaciones confusas con colegas retardarán tus proyectos económicos. Usa tu diplomacia para destrabar los problemas.

CAPRICORNIO

Amor: Iniciarás el ciertas noticias desalentadoras sobre cierta posible conquista. No te desanimes. Dinero: Lograrás ver a tus falencias económicas desde otro punto de vista, abriendo un panorama totalmente nuevo para ti.

ACUARIO

Amor: Superaron varias crisis y ahora se abre un abanico de posibilidades para esta pareja. Vayan pensando en la convivencia. Dinero: No busques soluciones fáciles a problemas complejos. Así nunca terminarás de resolverlos y volverán a complicarse las cosas.

PISCIS

Amor: Tu pareja y tú han construido una relación sólida con base en la has encontrado a tu media naranja. Dinero: Observa más allá objetivos a largo plazo. De esta manera lograrás obtener mayores ganancias.