SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 16 de octubre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy, 13 de agosto de 2020.
Lo que dice tu signo hoy, 16 de octubre de 2020.Internet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este viernes 16 de octubre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Controlarás el temor a equivocarte y podrás tomar las decisiones que tanto te están costando. La aparente indiferencia de esa persona despierta aún más el interés que tienes por acercarte.

TAURO

Surgen retrasos para cobrar un dinero pendiente, deberás organizarte y cuidar tu presupuesto. Necesitas explicaciones claras para volver a confiar en esa persona que está retornando

GÉMINIS

Podrías insistir en retomar una actividad que no aseguraría crecimiento económico, evalúa bien tus planes. En el amor, es posible que pierdas la paciencia por cosas que no tienen importancia.

CÁNCER

Recibirás apoyo para resolver todo lo que parecía haberse complicado. Tu buen humor regresa y los ánimos para seguir avanzando. Cierras el día recibiendo la comunicación de alguien especial.

LEO

Culminas labores que te generaban tensión, vuelve la armonía y el deseo por emprender nuevos proyectos. Alguien que pensabas distante volverá a acercarse; no tomes decisiones precipitadas.

VIRGO

No te conviene forzar situaciones que se agilizarán cuando se cumplan las condiciones que hoy están faltando. Tu inseguridad te limita y esa persona podría distanciarse si no cambias de actitud.

LIBRA

El apoyo que recibirás del entorno te permitirá superar todos los obstáculos e injusticias que experimentabas. En el amor, no seas radical en tus decisiones, luego no habría forma de rectificar.

ESCORPIO

Piensa en los tuyos antes de realizar esa inversión innecesaria, hay quienes necesitan de tu apoyo. Sana tus heridas y aclara las diferencias sin despertar discrepancias, así podrás conciliar.

SAGITARIO

Llegas a un acuerdo económico con un familiar, gracias a este apoyo empezarás a resolver todo lo pendiente. Mantenerte a la defensiva no permite que esa reconciliación pueda establecerse.

CAPRICORNIO

Notarás cierta competencia en el ambiente. Necesitas fortalecer tus talentos y perseverar. En el amor, podrías prometer cosas que luego no puedas cumplir, cuidado con tus palabras.

ACUARIO

No te distraigas, es posible que salten a la vista errores que afecten tu imagen ante clientes o superiores. En el amor, no tiene sentido darte una nueva oportunidad si conservas tus miedos.

PISCIS

La incertidumbre termina, llega una noticia muy positiva que cambiará tus ánimos y la de tu entorno. En el amor, sigues lamentándote por cosas que ya deben quedar en el pasado, tienes que olvidar.