Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 16 de septiembre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

HOROSCOPO
Lo que tu signo dice hoy.Freepik

EXTRA te da este miércoles 16 de septiembre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES 

Gran complicidad con sus seres queridos.La imaginaciónle hará multiplicarsus ahorros. Su arrogancia no le traerá más que problemas laborales. Gozará de energía y resistencia.

TAURO 

Que el miedo no le prive de vivir una nueva aventura. Le amenazan importantes gastos extras, sea comedido. Evite enemistarse con sus compañeros de trabajo. Se encuentra bien y con un humor contagioso.

GÉMINIS 

Si pretende imponer su voluntad se quedará solo. Controle su bolsillo, mal momento para gastar. Sus compañeros hablan muy bien de usted. Su hígado está perfecto, pero no abuse del alcohol.

CÁNCER 

En el plano afectivo, aparecerán algunos nubarrones. Los gastos se disparan. Su trabajo influirá en la buena marcha de la empresa. El estrés se manifestará en forma de jaquecas.

LEO 

Nuevo idilio con alguien muy joven. No espere que el dinero caiga del cielo, muévase. Jornada laboral creativa. Debe ser paciente con su salud o de lo contrario la ansiedad podrá jugarle una mala pasada.

VIRGO 

No debe conformarse con la primera persona que aparezca. Preste la debida atención a su situación bancaria. Confíe en sus compañeros y así podrá llevar a cabo sus proyectos.

LIBRA

Gente cercana a usted le ayudará apasar el bache afectivo. Quizá le llegue un recibo impagado por error. Haga lo que pueda para mejorar el ambiente laboral. Óptimo estado de ánimo. 

ESCORPIO 

Atención, la pasión puede despertar de forma inesperada. En asuntos económicos, puede recoger grandes beneficios. Aprenda a escuchar las opiniones de sus compañeros. Sea cuidadoso con los pequeños detalles de su salud.

SAGITARIO 

La relación será mejor si además de amantes, son amigos. Hoy puede comprarse ese capricho que tanto desea. Pida ayuda para tomar decisiones profesionales. Disfrutará de un buen tono vital.

CAPRICORNIO 

Cambios satisfactorios en el amor. Tiente al azar porque hay posibilidades de que le toque algo. Momento idóneo para emprender nuevos negocios. El abandono físico puede arruinar su estómago.

ACUARIO 

Haga planes de futuro con su pareja, acertarán. Ha gastado más de la cuenta y va a arrepentirse. Cuide las formas para evitar un conflicto con un superior. No permita que el estrés diario le ocasione dolor de cabeza.

PISCIS

Reencuentro con un antiguo amor, no mire hacia atrás. Debe eliminar los gastos innecesarios. Le conviene explotar su creatividad laboral. Haga algo de ejercicio, le ayudará a relajar tensiones.

TE RECOMENDAMOS