Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 17 de diciembre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy, 15 de agosto de 2020.
Lo que dice tu signo hoy, 17 de diciembre de 2020.Internet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este jueves 17  de diciembre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Empiezas a recuperar la fuerza y los ánimos que los últimos acontecimientos habían golpeado. Hoy te mostrarás con más seguridad y organizarás todo aquello que estabas abandonando

TAURO

Tomarás en cuenta los consejos de un ser querido y decidirás posponer esas decisiones que estabas por tomar de una manera impulsiva. La reflexión te conducirá por lo más conveniente.

GÉMINIS

Estarías tomando a la ligera algunos asuntos que requieren más observación y cuidado. Hoy evita cualquier impulso y analiza bien los pasos a seguir, te percatarás de detalles que ignoras.

CÁNCER

Serás guiado por una persona paciente y experimentada, hoy te acercarás más a esa meta que parecía imposible de realizar. Reconciliarás lazos con las personas más cercanas, lo disfrutarás.

LEO

Tendrías el ánimo exasperado, lo que podría inclinarte a discutir con personas de mayor sensibilidad. Cuida tus palabras y evita crear más rivalidades, de ti depende mantener la armonía

VIRGO

Serías indiferente con alguien que intentará recuperar insistentemente tu atención a través de mensajes o llamadas. Date la oportunidad de aclarar los malos entendidos, también lo necesitas.

LIBRA

Aprovecharás tu tiempo libre para avanzar pendientes domésticos o laborales, será un día productivo. Por la tarde, recibirás una noticia que cambiará tus ánimos, te mostrarás más optimista.

ESCORPIO

Tienes que cuidar tus comentarios, es posible que en un encuentro familiar tengas opiniones que despierten controversia y divisiones con los más cercanos. Evítalo y conserva la armonía.

SAGITARIO

Tendrás que dividir tu tiempo entre actividades y personas que desean compartir un momento contigo. Organízate para que puedas distraer tu mente, necesitas despejar tus pensamientos.

CAPRICORNIO

Contrario a tu naturaleza, hoy te mostrarás más receptivo y sensible con las personas que te rodean. Esto creará un clima más armonioso en el hogar, disfrutarás de este momento.

ACUARIO

Quedan atrás el miedo o la incertidumbre, hoy empiezas a ordenar ideas y encontrar un sendero más claro para conducirte. Cerrarás el día con un ánimo diferente, todo empieza a estabilizarse

PISCIS

Convencerás a tu entorno de realizar aquellas actividades que eran difíciles de culminar por falta de apoyo. La colaboración y tu constancia te permitirán avanzar y sentirte más organizado.

TE RECOMENDAMOS