SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 17 de enero: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy, 15 de agosto de 2020.
Lo que dice tu signo hoy.Internet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este lunes 17 de enero las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechoso.

ARIES

Ahora que sientes a esa persona realmente interesada, es posible que actúes con cierta indiferencia. Tu actitud le generará celos, desconfianza y una sensación de inestabilidad que debes evitar.

TAURO

La falta de comunicación con una persona que te importa mucho está generándote sensaciones de abandono que te afectan emocionalmente. Es el momento de aclarar los malentendidos.

GÉMINIS

Alguien del pasado se comunicará contigo. No obstante, es posible que las intenciones no sean del todo claras. No apresures nada para que puedas comprobar lo conveniente de una reconciliación

CÁNCER

Las experiencias te han dejado una gran madurez. Decides alejarte de alguien que ha demostrado mucha inestabilidad sentimental. Recuperarás espacios propios que disfrutarás al máximo.

LEO

Cuidado con tus acciones. Esa persona se siente insegura de lo que pueda lograr a tu lado y es posible que mantenga distancia. Su alejamiento te hará reflexionar y en el tiempo todo cambiará.

VIRGO

Decides enfrentar las situaciones que habían afectado tu vida sentimental o familiar. Conversarás con quienes deseas conciliar y gracias al buen entendimiento recuperarás la tranquilidad.

LIBRA

Es posible que tu tiempo lo inviertas en una actividad desgastante. A pesar del cansancio lograrás avanzar lo necesario para sentir que has recuperado el orden. Hay alguien que espera verte.

ESCORPIO

Regresa a tu vida una persona que pensaste no volver a ver. Pondrás barreras por la inseguridad que generó, pero es posible que esto sea temporal. El perdón dará paso a la reconciliación.

SAGITARIO

El estado emocional de tu pareja te lleva a tomar distancia. No te acostumbres a solucionar los problemas alejándote, pues estarías afectando las bases sentimentales de tu relación.

CAPRICORNIO

Es posible que las horas de descanso sean sacrificadas para resolver asuntos laborales que pensaste culminados. El día será agotador pero los resultados te devolverán la calma.

ACUARIO

Estás haciendo evidente la desconfianza que sientes cada vez que se acerca esa persona. Si realmente te interesa darte una oportunidad, es conveniente que evalúes tus posturas.

PISCIS

No permitirás malos tratos o reclamos injustificados. Tu forma de expresarte será contundente y ambos se pedirán disculpas. Una etapa de madurez y armonía llega a tu vida amorosa.