SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 17 de mayo: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Horóscopo
Descubre lo que los astros predicen.Internet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este martes 17 de mayo las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Esa llavecita que te prometió el moro y el oro te verá la cara de gil. Te metió la labia por las orejas y le creíste, ahora se la sacará y te dejará como puerco. Es el momento de que empieces a pensar en un plan B.

TAURO

Deja de pensar en la inmortalidad del cangrejo. Estás tan concentrado en asuntos que no te traerán nada bueno y pierdes el tiempo en vez de meterle cabeza a qué harás para que no pierdas ese camello que tanto necesitas.

GÉMINIS

Nadie te detiene, mijín. Estás dándolo todo. ¡Por fin! Ahora, todos a tu alrededor verán quién realmente eres y la garra que tienes. ¡Eso sí! Cuidado te emocionas mucho y pierdes el horizonte. Ojo, hay un envidioso que está esperando a que caigas.

CÁNCER

Mijín, luego de que dejaras carpetas en todos los sitios habidos y por haber, finalmente recibirás esa llamada que tanto esperabas. ¡Ponte once! Ve a ese camello con todas las de ley para que demuestres de qué estás hecho.

LEO

Ese panita te soltará el billete que le pediste. Utiliza bien esa platita y no te la chupes o gastes en cosas que no te servirán. Mejor cranea en qué puedes invertir o qué deuda cubrir para que las culebras te dejen dormir en paz.

VIRGO

Te concentras mucho en el trabajo que olvidas que tienes una familia y amorcito de por medio. Dedícales unas horas de tu día. No gastes tu tiempo en el camello, también recuerda que tu hogar es lo más importante en tu vida.

LIBRA

Ese proyecto que iniciaste hace meses por fin te dará sus frutos, ya no estarás chillando porque nadie paraba bola a lo que ofrecías. Pilas, hoy que estás en paz y feliz llegará el tóxico para ver si sucumbes ante su labia, ¡cuidado!

ESCORPIO

La preocupación te está comiendo en vida. No puedes pensar bien por intentar resolver ese pito que hace días te quita el sueño. Mijín, date un respiro para analizar la situación, así no terminarás tomando una decisión apresurada que te llevará de Guatemala a Guatepeor.

SAGITARIO

Estás analizando ese proyecto que tu pana te ofreció. Cranea bien si te conviene porque si no sale como esperabas hasta podrías terminar esa amistad que tienes con tu yunta. No te sientas presionado de dar una respuesta inmediata.

CAPRICORNIO

Una persona envidiosa que tiene su lengua viperina te va a jugar sucio. Hace chance te está poniendo el ojo para ver de qué se agarra para hacerte daño. Aléjate en cuanto puedas y no des explicaciones a nadie, ¡mosca!

ACUARIO

Luego de que estuvieras comiéndote la camisa te llegará una propuesta de trabajo que no podrás rechazar. Esta vez no gastes esa platita que vas a tener en boberías. Aprende a ahorrar y déjate de lámparas.

PISCIS

Gracias a ese verbo que te cargas podrás convencer a un compa para que te dé la mano en ese proyecto. En el amor se te cierra un ciclo, pero ya vendrá alguien que te moverá el piso y entenderás que es tu alma gemela.