SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 17 de octubre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

horoscopo
Descubre lo que los astros predicen.Internet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este sábado 17 de octubre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

No pierdas la constancia e insiste, ese problema familiar lo resolverás si mantienes el espíritu de lucha. Es posible que alguien muy cercano te brinde las soluciones que tanto necesitas.

TAURO

Notarás una actitud competitiva en alguien que estimas. Toma distancia, luego esa persona recapacitará. En el amor, necesitas un momento de soledad para aclarar tus sentimientos.

GÉMINIS

Algo que pensaste se aceleraría está demorando más de la cuenta, esto se debe a detalles que estarías ignorando y necesitas saber. En lo personal, una amistad te mostrará su cariño y fidelidad.

CÁNCER

Una persona que aparenta seriedad estaría perjudicándote y generándote retrasos, identifícala y sácala de tus proyectos. En el amor, alguien que parecía indiferente se volverá a acercar.

LEO

Aunque tengas la oportunidad para devolver el ataque a esa persona que te falló, no te será conveniente actuar por venganza o resentimiento. Supera tus pulsiones y vivirás con más armonía.

VIRGO

Sabes que has recortado tus alianzas por tu carácter, hoy te mostrarás más diplomático y

recuperarás el apoyo. En lo personal, estás perdiendo la paciencia con alguien que amas, no lo permitas.

LIBRA

Luego de esa etapa de pérdidas, empezarás a desarrollar un nuevo proyecto que traerá beneficios económicos y crecimiento. En lo sentimental, evita la ambigüedad y toma una decisión.

ESCORPIO

A pesar de tu buena disposición, un familiar seguirá mostrando una actitud confrontativa.

Hoy actuarás de manera inteligente y tomarás distancia, tu actitud lo ayudará a recapacitar.

SAGITARIO

Tendrás al frente labores complejas y de mucha exigencia, pero gracias a tu capacidad para convocar apoyo, contarás con la ayuda de personas calificadas y todo lo resolverás.

CAPRICORNIO

Tendrás claridad mental, lo que te permitirá visionar la manera en cómo resolver tus problemas. Hoy te comunicarás con las personas adecuadas y formarás un equipo de trabajo eficiente.

ACUARIO

Un cambio sorpresivo te obligaría a modificar tu agenda y los planes que tenias elaborados. En lo sentimental, no te dejes llevar por el resentimiento, evita las peleas o las separaciones

PISCIS

Tomarás distancia de alguien que hace promesas, pero que no cumple con su palabra, será lo mejor. En el amor, recibes mensajes de una persona atractiva, pero inmadura. No debes acelerarte