SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 17 de septiembre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

horoscopo
¿Qué dice tu signo hoy?Internet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este jueves 17 de septiembre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES 

Si no la tiene, encontrará a su “media naranja”. Tendrá que tomar importantes decisiones financieras. Posibilidad de que cambien mucho las cosas en el terreno profesional. Intente no agobiarse con el ritmo diario.

TAURO 

Si lo desea, es buen momento para aumentar la familia. Ahorre, ya que puede tener gastos con los que no contaba. El tesón es un buen aliado en el trabajo. Sus dientes están muy sensibles al frío y al calor.

GÉMINIS 

Diferencias de edad hacen que la relación sea más complicada. Es conveniente que reduzca gastos y ahorre. Cerrará negociaciones con éxito. Debido al estrés, puede sufrir dolores de cabeza.

CÁNCER 

Si tiene problemas familiares no eluda hablar de ellos. Apueste fuerte en los negocios y se verá recompensado. Día laboral lleno de nuevas ideas y proyectos. Controle el alcohol que toma.

LEO 

Se siente agredido por un amigo, aclárelo cuanto antes. Gastos inesperados desequilibran su presupuesto. Las cuestiones profesionales le exigirán mucha energía. Una escapada al campo siempre viene bien.

VIRGO 

Posibilidad de enamoramiento platónico. Ya es tarde para arrepentirse de los gastos realizados. Planee sus tareas y horarios laborales y no abarque más de lo que pueda. No se olvide de su vacuna.

LIBRA 

Con poco esfuerzo, despertará la atención de quien desea. Buen momento económico debido a los cobros pendientes. Los asuntos de trabajo le tendrán bastante ocupado. Evite obsesionarse con su físico.

ESCORPIO

No mezcle a la familia con el amor. La holgura económica le permite hacer ciertas compras. El trabajo desempeñado le enorgullece. Buen momento psicológico

SAGITARIO 

Buscará un acercamiento y las relaciones familiares mejorarán. Vigile de cerca sus finanzas, aunque no hay riesgos. En su trabajo, no firme nada sin estar asesorado. Regálese una cura de sueño.

CAPRICORNIO 

Rompa la monotonía de su vida sentimental. Gana más dinero y, como consecuencia, gasta más, ahorre. Hoy tendrá magníficas noticias a nivel profesional. Cuidado con la garganta.

ACUARIO 

Sea más solícito con su pareja, le beneficiará. Su cuenta corriente crece. Sus propuestas encuentran el apoyo de sus jefes. Molestias relacionadas con el estómago. Mejor no cometer excesos.

PISCIS

Sentimentalmente aburrido por la rutina. Los astros miman su economía. Preste más atención a su trabajo. Su salud es excelente y tal vez sea momento de aumentar la intensidad deportiva