SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 18 de agosto: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué te dice tu signo zodiacal hoy?

HOROSCOPO
Lo que dice tu signo hoy.INTERNET

EXTRA te da este martes 18 de agosto las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Tendrás una gran oportunidad de ganar un buen dinero extra. Busca consejos de personas de confianza que te acompañen en esta nueva etapa. Deja de lado los rencores y peleas en tu relación amorosa.

TAURO

Vuelves a sentir una presión en tu profesión. Es hora de que comiences a replantearte si donde trabajas es el mejor lugar. Busca unos días para reflexionar y tomar decisiones importantes que marcarán tu vida.

GÉMINIS

Gran momento del corazón. Tendrás una gran oportunidad de comenzar nuevas relaciones o compromisos a los cuales antes tanto te negabas. Deja que tu corazón sea conquistado nuevamente.

CÁNCER

Vuelve a recomponer tu vida. Los fracasos comerciales no pueden marcar tu personalidad. Es hora de que te pongas de pie y comiences de cero. Hay mucha gente que te quiere que está dispuesta a dar todo por ti.

LEO

Un nuevo trabajo te llegará antes de lo imaginado. Debes analizarlo con detenimiento y poner en la balanza lo que pierdes y lo que ganas. No te obnubiles con el dinero. Hay momentos en los que debes estar con tu familia.

VIRGO

Experimentarás momentos complicados en tu seno familiar. Debes ser fuerte y sacar a flor de piel todos tus sentimientos para recomponer la relación. Las cosas se solucionan mucho más fáciles de lo que tú piensas.

LIBRA

Tus miedos siguen haciendo que termines una tras otras todas tus relaciones sentimentales. Es momento de que entiendas que debes enfrentarlos para continuar con tu vida. No dejes de lado tus amistades.

ESCORPIO

Debes agradecer cada día por tu vida. Es momento de que bajes los decibeles de esa vida de locura y torbellino. Comienza a mirar para los costados y encontrarás a todas las personas que te aman.

SAGITARIO

Vuelve a tus raíces. Busca hacer un profundo análisis de aquello que consideras importante para ti. Es momento de que te redescubras. Vivirás algunas experiencias con amistades que no son de tu agrado.

CAPRICORNIO

Debes aprender a escuchar a los demás. Tienes la capacidad y la sabiduría para conseguir lo que desees, pero tu necedad puede jugarte una mala pasada. Busca un cambio de vida, tu orden alimenticio es un desastre.

ACUARIO

Tu vida profesional da un gran vuelco que te hará emocionar. El esmero y el compromiso comienzan a dar los resultados. Un nuevo romance cautivará tu corazón. Volverás a sentir que puedes comenzar a soñar.

PISCIS

No busques problemas donde no los hay. Si te manejas como una persona conflictiva

solo lograrás tener más conflicto. Mira la vida desde otra perspectiva. Tu dedicación en lo profesional comenzará a dar frutos.