SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 18 de febrero: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Horoscopo
Lo que tu signo dice hoy.Freepik

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este jueves 18 de febrero las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES 

Vienen cambios inesperados y necesitas mantener la calma, solo así resolverás todo lo que se presente. En lo personal, no descargues tensiones con tus seres queridos, muéstrate comprensivo.

TAURO 

Mostrarás dominio y una gran seguridad en labores de cierta complejidad, resaltarás ante los demás. Empiezas a distanciarte de alguien que fue importante para ti, una nueva etapa llega en el amor.

GÉMINIS 

Llegan recompensas a tu esfuerzo, serán oportunidades tangibles que te conducirán al éxito. El silencio y la ausencia no es la solución a los problemas que te han distanciado de esa persona.

CÁNCER 

Manejarás datos, mucha información y necesitas de máxima concentración para asegurarte buenos resultados. En el amor, esa persona está dispuesta a escuchar, aclararán sus diferencias.

LEO 

Recibes noticias positivas que cambiarán tus ánimos, hoy volverá tu energía y deseo por seguir luchando. Es posible que desees comunicarte con alguien que sabes no es conveniente para ti.

VIRGO 

Será un día productivo y de buenas noticias, recibirás apoyo de tu entorno para desarrollar tus proyectos. No permitas que vuelva la desconfianza a tu relación, aclara cualquier mal entendido.

LIBRA 

Realizarás transacciones o pagos, moverás dinero y debes ser cauto en cada una de tus gestiones. En lo sentimental, recibes la comunicación de alguien que pensaste jamás se volvería a acercar.

ESCORPIO 

Llega un dinero que te permitirá resolver los temas familiares que tanto te estaban preocupando. En el amor, habrá mutuas aclaraciones, sé diplomático para que todo tenga solución.

SAGITARIO 

Cierras una etapa laboral para abrir otra muy diferente. Adáptate al cambio, será productivo. Empiezas a adaptarte a esa persona, tu flexibilidad te permitirá encontrar mayor tranquilidad.

CAPRICORNIO 

Esas ideas empiezan a concretarse, no dejes de insistir para que pronto puedas ver los resultados. Aleja los temores y muestra más seguridad, esa desconfianza recalcitrante solo los distanciaría.

ACUARIO 

No estás recibiendo el apoyo que necesitas. Es el momento de exhortar al entorno y exigir mayor compromiso. En lo personal, hay nostalgia y sensación de soledad, acércate a los tuyos.

PISCIS

Estarías siendo supervisado por alguien que duda de tu capacidad, muestra todo tu potencial. En lo amoroso, vuelve la pasión y la intensidad que parecía haberse perdido en esa relación.