SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 19 de agosto: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué te dice tu signo zodiacal hoy?

horoscopo
Lo que tu signo te dice hoy.Internet

EXTRA te da este miércoles 19 de agosto las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Has recuperado la capacidad de ser fiel a tus ideales. Es un buen indicio para volver a tomar las riendas de tu vida. El camino correcto no siempre es el más fácil. Tu pareja necesita de tu apoyo, no la descuides.

TAURO

No dejes que los gastos sobrepasen lo que puedes ganar. Si no pones los pies sobre

la tierra tendrás problemas. Se comienzan a aclarar las dudas sobre un negocio que venías pensando realizar. Es la hora.

GÉMINIS

No te dejes influenciar por los problemas de tus compañeros de trabajo. Intenta abstraerte de los chimentos y malas vibras. Busca encaminar tu vida de pareja. Últimamente vienes muy intolerante.

CÁNCER

Tu temperamento te jugará una mala pasada en el día de hoy. Debes aprender a ser más paciente y no actuar por impulso. Si te tomas un minuto antes de hablar, tus palabras serán más inteligentes.

LEO

Vuelves a tener peleas y discusiones de pareja por celos. Si no empiezas a confiar y manejar tus celos, los problemas se harán cada vez más complicados. Busca realizar escapadas para despejar tu cabeza.

VIRGO

Tendrás un gran día en tu profesión. Puedes recibir una noticia que cambiará los planes a futuro, como así también tu perspectiva. Busca afianzar los lazos con tu familia, se avecinan momentos difíciles.

LIBRA

Tendrás un día muy cargado de responsabilidades laborales que te absorberán la energía. Busca distenderte y tomarte 30 minutos para poner tu mente en blanco. Debes comenzar a descansar y alimentarte mejor.

ESCORPIO

Tendrás una reunión que puede marcar tu futuro en tu carrera profesional. Debes actuar con inteligencia y medir tus palabras. Tu grupo más íntimo de amigos comienza a tener ciertos roces por competencias internas.

SAGITARIO

El despilfarro de dinero comienza a sentirse en el día de hoy. Deberás sentarte a realizar números y planificar tu economía para no tener problemas a futuro.

Tienes un viaje a realizarse próximamente

CAPRICORNIO

No dejes que las personas que no te conocen bien tengan tanta injerencia en las decisiones laborales. Busca escuchar a tu círculo de confianza. Un amigo muy cercano transitará un momento complicado en su vida personal.

ACUARIO

Un buen momento para pasar con la pareja, pero debes tener más predisposición a ello. No lo veas como si fuera una obligación. Una persona que hacía tiempo no veías puede traerte algunos dolores de cabeza con compañeros de trabajo o socios.

PISCIS

Debes ser más positivo frente a los obstáculos que te pone la vida. Tienes la capacidad para sortearlos. Todo depende de ti. Una tercera persona entra endiscordia en tu vida de pareja. Lucha por lo que consideras que es justo.