Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 19 de enero: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy, 26 de agosto de 2020.
Lo que dice tu signo hoy.Internet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este martes 19 de enero las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Una persona dispuesta a ayudarte te brindará la mano frente a los temas que te han venido aquejando. Solo intenta ser flexible, estarías actuando con cierta imposición y no será favorable.

TAURO

Asuntos domésticos podrían llevarte a realizar gastos que no habías considerado. Llegarán las ideas que te permitirán hacer frente a esta situación. Todo se resolverá gracias a tu habilidad e inmediatez.

GÉMINIS

Te sentirás con mucha energía. Esto te permitirá retomar todo lo que estaba pendiente a nivel familiar y doméstico. Tu fuerza de voluntad contagiará a tu entorno y recibirás el apoyo necesario.

CÁNCER

Tienes que asumir la distancia que está poniendo esa persona contigo. Insistir en la reconciliación te haría tropezar con cierta indiferencia que solamente te seguiría lastimando, paciencia.

LEO

Una persona madura te ayudará a superar esa crisis emocional generada por el distanciamiento de alguien que era importante para ti. Verás todo desde otro ángulo y volverá la tranquilidad.

VIRGO

No presiones situaciones sentimentales nuevas si no terminas por cerrar esa relación que tantos altos y bajos te ha generado. Espera un tiempo de tranquilidad emocional para volverte a enamorar.

LIBRA

Luego de llegar a un acuerdo, sientes que tu pareja sigue mostrando actitudes inmaduras que te hacen dudar de la estabilidad de la relación. No te adaptes a algo que emocionalmente te afecta.

ESCORPIO

Un proyecto para realizar con familia o amigos te llenará de entusiasmo, pero es posible que entre el presupuesto u otros temas de dinero surjan diferencias que afecte todo lo planificado.

SAGITARIO

Te sorprenderá la comunicación de alguien que hace mucho no ves. Notarás la intención de retomar conversaciones y encuentros pero es posible que tu interés ya no sea el mismo.

CAPRICORNIO

No tomes tan a pecho las cosas que escuches. Alguien que estimas podría hacer algún comentario que consideres inapropiado y es posible que decidas cancelar todo lo planificado.

ACUARIO

Recibes noticias de ese viaje que deseabas concretar. También, es posible que recibas mensajes de personas que se encuentran en el extranjero. Algunas cosas empiezan a materializarse.

PISCIS

Ese encuentro que habías planificado se verá cancelado por imprevistos. Cuida tu imaginación, es posible que veas mentiras y engaños donde no hay nada y esto afecte negativamente tu vida sentimental.