Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 19 de octubre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy, 25 de agosto de 2020.
Lo que dice tu signo hoy, 25 de agosto de 2020.Internet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este lunes 19 de octubre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Recibes noticias positivas que cambiarán tus ánimos. Volverá tu deseo por socializar y te acercarás a tus seres queridos. Es posible que contactes con amistades y establezcas diálogos agradables.

TAURO

Empiezas el día con una gran energía, pero las exigencias y presión del entorno podrían cambiar tus ánimos. No pierdas la paciencia, si te organizas resolverás todo lo que está pendiente.

GÉMINIS

Los cambios de estos últimos días te han afectado emocional y económicamente. Hoy conversarás con alguien que será de gran ayuda para orientarte y recuperar la calma que estabas perdiendo.

CÁNCER

Cuidado con lo que escuches. Es posible que comentes tus proyectos con alguien que sembraría ideas negativas en tu mente. La prudencia será la clave para ir construyendo lo que deseas

LEO

No te conviene relajarte en medio de situaciones tensas que se viven en el hogar. Un familiar podría exigir más apoyo de tu parte y es importante que te organices para que puedas colaborar.

VIRGO

Un familiar tocaría un tema que siempre genera discrepancias o molestias. Evitarás los exabruptos y tratarás de conciliar en todo momento. Gracias a tu madurez la armonía se conservará.

LIBRA

Estarás muy ensimismado intentando encontrar soluciones a temas que se irán resolviendo conforme pasen los días. Despeja tu mente y evita sobrecargarte con tantas preocupaciones

ESCORPIO

Una persona madura te hablará de un proyecto fácil de ejecutar y en apariencia rentable. Tu mente empezará a idear estrategias que te permitan aterrizarlo y llevarlo a la práctica, inténtalo.

SAGITARIO

El apoyo que recibirás de un familiar te permitirá liberarte de algunas responsabilidades que retrasaban tu agenda. Tendrás más tiempo para resolver lo que te preocupaba.

CAPRICORNIO

Es posible que evadas algún compromiso que asumiste a nivel laboral para descansar o relajarte. Cuidado con excederte, si te ordenas podrás distraerte y cumplir con todas tus responsabilidades.

ACUARIO

Ahora que esa persona siente que te está perdiendo decide acercarse. Es posible que sus palabras te conmuevan, pero será mejor mantener distancia para que puedas analizar objetivamente.

PISCIS

El deseo de seguridad material te haría ambicionar más de la cuenta, es posible que centres tu atención en ideas riesgosas sin considerar las consecuencias. Evalúa bien tus inversiones.

TE RECOMENDAMOS