Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 19 de septiembre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo en cuanto al dinero y trabajo.
Lo que dice tu signo hoy, 19 de septiembre de 2020.Internet

EXTRA te da este sábado 19 de septiembre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Abundantes tentaciones a nuevas relaciones. Su política de ahorro da sus frutos. El momento laboral es francamente bueno para su promoción. Si está algo desanimado, vístase de colores vivos.

TAURO

Enfrentamientos con su pareja por temas domésticos. Jornada cargada de disputas por temas económicos. A través de un amigo puede conseguir un nuevo trabajo. Exceso de vitalidad que debe canalizar.

GÉMINIS

Recuerde, cuide a diario el amor. Económicamente, no se puede quejar. En su trabajo, no se deje llevar por un exceso de ambición. Su dieta alimenticia es caótica, cuídese.

CÁNCER

La búsqueda de un amor ideal hace que se pierda muchas cosas. Ha derrochado demasiado y ahora paga las consecuencias. Destacará en el trabajo por sus innovadoras ideas. Cuide más su salud y no cometa excesos.

LEO

Hay una persona con la que llegará a entablar amistad. Ocasión de iniciar una política de ahorro más coherente. En el trabajo, le pondrá de mal humor hacer tareas que no son suyas. Aplique ejercicio para aliviar tensiones.

VIRGO

Buen día para un encuentro amoroso. No corra riesgos económicos, no es el momento. Evite meterse en líos con la gente que trabaja a su lado. Extreme precauciones en torno a la circulación de sus piernas.

LIBRA

Si tiene quejas en su relación, expóngalas. Las actividades extras producen ganancias importantes. Tenga disposición positiva en el trabajo. Su dentadura necesita una revisión urgente.

ESCORPIO

Romper la rutina enriquece la vida de pareja. Hoy recupera un dinero perdido. Sus jefes le harán sentir que de usted depende el trabajo. Cuide la zona lumbar, vejiga y riñones.

SAGITARIO

Tómese la relación con calma o lo arruinará todo. Momento de dar un impulso a sus proyectos financieros. Estará a gran altura en su puesto de trabajo. Molestias en alguna articulación anteriormente afectada.

CAPRICORNIO

El día de hoy se caracteriza por los sinsabores amorosos. Recibe cierta suma de dinero procedente de la familia. Se abre para usted una nueva etapa en su profesión. Evite comer fuera de casa.

ACUARIO

Si no tiene pareja, la encontrará; si la tiene, día muy feliz. No gaste todo lo que tiene, ahorre algo. Buena suerte en ese nuevo proyecto profesional. Dedíquese más tiempo, lo necesita.

PISCIS

El tren del amor no es fácil que pase dos veces, súbase. Apueste por los juegos de azar. La rutina sigue en el trabajo, pero no descuide su atención. Esa tensión constante acabará pasándole factura.

TE RECOMENDAMOS